Ataques de euforia, Ataques depresivos, personal

Plagas de asedio

Desde aquel, mi primer luctuoso día, cuando confiné mi jubilo, lo metí en una caja fuerte cuya combinación desconocía, y la arrojé al océano Pacifico, sin misericordia. Fue cuando el demonio que torturaba mi ya desventurado espíritu dijo: “Háganse la eterna noche” desde entonces sólo existió tribulación, un palpitar lúgubre y lento en mi corazón, y un sabor a Hiel adherido en mi garganta. Años atrás y a lo largo de todos estos años, pensé erróneamente que la vida no podría ser más mortecina que en aquel momento; infortunadamente, ahora lo sé: cada crepúsculo puede exhibir colores, incluso más abominables, cada inhalación y exhalación puede ser todavía más angustiante, a veces pienso… por más absurdo o novelero que parezca, que no ha sido oxigeno sino veneno lo que he respirado durante toda mi existencia.

El amor, puede expresarse con un discurso lacónico ó demagogo, pero no deja de ser un vaso que se llena con el contacto físico y después de pocos sorbos, retorna a su vacuidad original, una caricia del gozo, una agradable angustia, la felicidad de los tontos, la agonía de los genios que se niegan a aceptar aquello no pueden explicar.

La repugnancia es a veces tan intensa que desangrar mis venas no será suficiente, la angustia tan profunda y constante como un reloj que da sus campanadas cada 5 minutos para martirizar a los que esperan… yo sólo clamo al que inventó las reglas, al maestro de este juego, que me ayude a terminar, sólo quiero perder, necesito perder. El dolor esta ganando la partida, incluso ahora le lleva la delantera a los jugadores “hambre” y “sed”, los cuales fueron sacados del medio por el señor “desesperanza y apatía”.

El dolor no se duerme con morfina, ni desaparece con un beso. Quiero acallar esas voces dantescas en mi cabeza,porque me desesperan, me impiden escribir estas líneas con claridad. Por qué no puedo morir???? por qué tengo que soportar este puñal que vive en mis entrañas? es peor que un cáncer, consume mis días. Sólo quiero una lobotomía casera que me ayude a no pensar y a olvidar…..

PD: me voy a dormir antes de que cometa una locura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s