Ataques depresivos

Divagaciones

No es la fatiga rutinaria, ni cansancio de ese que te da de tanto hacer cosas, es una presión constante que me entraña en lo profundo, me sorprende nuevamente, una y otra vez, es un palpitar cantante en mi cerebro, voces maléficas que me hacen daño con su agudo sonido, alas que me elevan y se cortan en lo más alto…

Entonces llego al infierno, confundida sin saber si es real ó solamente un sueño… mi subconsciente, ay mi travieso subconsciente! ¿Dónde he dejado a la Razón? Creo yo que se halla perdida entre todo el desorden de mi cuarto, entre las cajas de pizza y el siniestro retrato colgado, de mi bisabuela muerta. Ahora navego en mares de inconsciencia y mundos oníricos, dormir con los ojos abiertos; vivir mientras duermo. Todo es tan abstracto como el agua que bebo, la comida que ingiero y los amores que profeso, nada existe…

o soy yo un espectro que nadie puede ver? Vivo en una prisión con garrotes invisibles, los cuales me hacen pensar que estoy libre… pero sigo cautiva, porque en una trampa para ratas he nacido: He vivido con las piernas rotas y apresadas, de esta manera, algunas veces esperando al generoso verdugo que me obligue inclemente a beber un poco de veneno, y otras, luchando ingenuamente para liberarme, sabiendo que es inútil, que no tengo futuro y el pasado esta todo muy confuso, siluetas negruzcas que se mueven ligeramente entre recuerdos que posiblemente nunca fueron una realidad. El amor que ha sido siempre prematuro y superficial, me reclama el insolente y me abofetea sin piedad. Entonces comprendo que en mi oscuridad no cabe nadie más, que esta monocromatica habitación sólo puede ser habitada por quién, aunque quiera, jamás podría salir de ella

4 thoughts on “Divagaciones”

  1. Ay Dianita, eso lo escribiste tu? Si eres tu me da la pena esa oscuridad… Te lo digo, yo conozco bien eso y por lo menos a veces puedo salir de la carcel de mi ego…

  2. Oye no habia podido entrar a tu blog, yo se que aveces las palabras de aliento no sirven de nada, que la vida es complicada….pero ten en cuenta que nunca tenemos mas de lo que podemos soportar, son solo momentos y todo pasa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s