Automutilación, personal

Crisis maniaco-depresiva

No quiero hacerlo, pero he tenido una visión mientras cerré los ojos para intentar relajarme, pero todavía despierta:
  • Una afilada espada situada justamente por debajo de la parte anterior de mis brazos, incitando a cortar mis venas verticalmente, entonces lo hice (en mi visión), y la sangre brotó a borbotones y limpiaba las heridas de mi alma.
No quiero hacerlo, pero no creo que pueda controlarme, es demasiado fuerte, no tengo nadie con quien hablar, eso me obligaría a controlarme, o a postergar mis destructivos deseos…
intentaré dormir para mitigar esta ansiedad…tan solo son 16:28, yo nunca duermo, el día se me hace eterno.
Cortarme no es la solución, pero siento cierto placer al hacerlo, no me quiero destruir más pero las cicatrices de mis brazos me imploran que otra vez me deje llevar por el impulso borderline de habita dentro de mi…

2 thoughts on “Crisis maniaco-depresiva”

  1. bebe tu sangre y comparte tu dolor …Muere lentamente para poder satisfacer tu placer…Danzarè en ti en tus cenizas hija de luz oscura. Mi bella amiga .

  2. Si piensas que la vida se acabaría después de cortarte las venas, que el alma no continúa ni hay vida en el más allá, adelante deja este mundo y sé esclava en el otro.O bien, ya has despertado en el mal y quieres ofrendar tu sangre a la oscuridad para levantarte convertida en una fatídica reina de la oscuridad, en una ladrona de sangre ajena, esclava de otros vampiros danzantes, como te lo sugiere tu compañera Malishkha, en el comentario que abajo publica: "bebe tu sangre y comparte tu dolor …Muere lentamente para poder satisfacer tu placer…Danzaré en ti en tus cenizas hija de luz oscura. Mi bella amiga" .Afortunadamente todavía hay vida solar en ti, la energía que penetra por la piel y los alimentos, la luz del día. También posees un alma solar, quien aunque debilitada, comparte todavía tu cuerpo con el reino de la oscuridad.Estás ante el dilema del Ser y del no Ser de la filosofía. Solo tú debes decidir si renuncias a la libertad, al cuerpo, a la inteligencia y a la misión que Dios te ha asignado. (NACR)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s