Cosas de Novios, personal

Camino de pasajeros

A veces pienso que soy la carretera por la cual pasan los peatones después de caminar kilometros y kilometros, exhaustos, desilusionados de la vida…

A veces siento que mi corazón va a estallar de alegría, pero es mentira, la alegría es sólo un estado pasajero, nada dura tanto como quisieramos, palabras que cambian según las circunstancias, eso es lo único que queda, la nada.

Caricias superfluas pero placenteras, momentos, sólo momentos, prematuros esfuerzos de encontrar un tesoro perdido.

1 comentario en “Camino de pasajeros”

  1. Sé tú quien eliga y camine por la carretera que más le convenga. Pero primero tienes que ser capaz de pasar más allá del gusto y del disgusto. Hacer lo que te convenga y no lo que te guste; los animales se mueven por el instinto, no deben hacerlo los humanos. Elegir el camino correcto para no tener más fracasos en la vida, ha sido decisión de los grandes triunfadores. "La negligencia y el descuido conducen a todo ser humano al fracaso. La negligencia es como dijéramos NEC LEGERE, no elegir, entregarse en brazos de la fatalidad. La negligencia es del ego y su contrario es la intuición que es del Ser. El ego no puede elegir, el Ser sí" (Fragmento de LA NEGLIGENCIA del libro LA REVOLUCION DE LA DIALÉCTICA, DE SAMAEL AUN WEOR). Bien, escritora, tus palabras son muy poéticas, pero reflejan el falismo de quien se resigna al fracaso, a ser carretera en vez de peatón, a ser clavo en lugar de martillo. Dependerá de ti. Pienso que lograrás el cambio cuando no pienses en una felicidad que pueda lloverte del cielo, sino que mejor te esfuerces en hacer feliz a los demás; en servir y no en ser servida, como lo reza la Oración de San Francisco: "Señor, hazme un instrumento de tu paz…"Hasta luego, caminante, recuerda que "no hay caminos, se hace camino al andar", según dijo el gran poeta español.(NACR)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s