personal

INTENTANDO EXPLICAR QUÉ ES MI ENFERMEDAD

Dice el: “joder, te la pasas todo el día llorando y tomando pastillas, encerrada en casa, como quieres que esté contigo?”

Digo yo: “No es lo que yo quiero, quiero que te vayas a la mierda”

Dice el: “Que enfermedad es  esa? que se cura los fines de semana cuando te vas de cachondeo por ahi?”

Digo yo: “No se cura, cuando desfaso, cuando me excedo, cuando lloro, cuando me corto, cuando como, cuando no quiero salir, cuando no quiero comer, cuando me obsesiono con cosas… todos son sintomas,  no es fácil de entender pero mi forma sentir es más intensa que lo normal, no es fácil de explicar, estas sensaciones  asi como me aceleran el corazón a tope, me lo hacen estallar de tristeza, no hay razones… simplemente no puedo diferenciar la fantasia de la realidad, tengo la sensacion de haber vivido algunos momentos antes, tengo pesadillas, tengo recuerdos de mi pasado que no son reales, crees que soy mentirosa simplemente porque no diferencia lo soñado de lo vivido? ojala pudieras estar un día en mi piel y saber que yo no elijiría nunca esta vida si pudiera escoger.

Dice él: No entiendo lo que dices, intentas decirme que estás loca? Yo te veo una persona normal, si estuvieras loca no podríamos mantener una conversación, ni podrías hacer las cosas que haces, eres bastante lista, has ido a la universidad, has trabajado en empresas, no me digas más mentiras, que yo sé reconocer a una persona que está loca y tu definitivamente no lo estás…

Digo yo: Es un error meter a todos los enfermos mentales en el mismo enunciado diciendo “Son todos unos locos” cada enfermedad mental tiene sus particularidades.

Dice el: Que dificil es entender como hablas, sabes que mi español no es muy bueno, no uses palabras tan dificiles…

Digo yo: Olvidalo, aunque supieras todos los terminos de la RAE jamás entenderías lo que estoy diciendo. Hablemos de otra cosa.

Dice él: Como quieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s