Psicosis

PSICOTICA

Ayer ha venido el chico con el que estoy saliendo ultimamente y hemos estado unas horas en mi casa, luego salimos a tomar algo y luego volvimos a mi casa a hablar y a escuchar musica… y al final de todo he descubierto cosas de él que no me imaginé nunca, cosas de su vida, de su pasado que lo hicieron a mi parecer más humano. Creo que empiezo a tener algun sentimiento inexplicable hacía él.

No sé si un dia llegue a enamorarme de él, soy paranoica y siempre sospecho que me engañan hay más peliculas en mi cabeza que en un videoclub. Incluso a veces no sé si sueño las cosas o en realidad han pasado, eso me da mucho miedo, porque cada día pierdo más el juicio. Algunos días no recuerdo palabras que uso a diario e incluso alguna vez me he confundido con mi nombre o mi edad… a veces ni siquiera sé en que lugar estoy,  me he mentido tanto a mi misma que no me reconozco en el espejo.

Crear fantasias fue bonito para huir de la realidad pero ahora las fantasias tienen vida propia y son mi nueva realidad, una más espantosa que me llena de pánico, llena de monstruos y pesadillas.

He empezado a sentirme todos los días como flotando, es decir, creo que mi cabeza no está donde mi cuerpo, me da la impresión que no controlo mis movimientos, me siento literalmente flotando, alguna vez mi psiquiatra me dijo que esos eran sintomas de psicosis.

Estoy empezando a dejar de beber alcohol, me lo han prohibido hace años por mi enfermedad, pero siempre he ignorado esas advertencias, hasta ahora que realmente estoy notando que estoy perdiendo la cordura, ya no es como antes que lo tenía todo bajo control, ahora me cuesta mantener la mirada y la mente en un solo sitio… no sé que me pasa.

Es ironico porque esta mañana le he mandado un mensaje al chico con el que salgo ultimamente, si, aquel que mencioné anteriormente… y le puse algo estilo “tu huyes de la realidad en vez de construir una en la que quieras permanecer”… es ironico no?

De verdad empiezo a tener verdaderas intenciones de suicidio desde hace días, poco a poco voy perdiendo el miedo a la muerte. Ya no soy nada, no puedo serlo, puesto a que vivo presa del pánico,  del horror y de una mente que desvaria constantemente.

He dejado de tomar pastillas, soy una caso perdido, porque sólo yo puedo encontrar la voluntad que me falta para seguir un tratamiento que prefiero omitir puesto a que encontraría primero la mediocridad y eso lo odiaria muchisimo más que este sufrimiento.

Mientras tanto sigo publicando haber si con el tiempo voy a peor o mejoro un poco.

1 comentario en “PSICOTICA”

  1. No dejes de tomar pastillas. Ama la vida, lucha ten fuerza y cuidate mucho. Deja el alcohol y tendras mejor calidad de vida. Aprende a tener paz y calma medita calma tu mente amiga. Busca cosas positivas. Dile a tu medico lo que sientes. Busca ayuda. Dal adelante. Proponete vencer esto. Y tus miedos. Hablalo en terapia. Ten esperanza que saldras adelante. Un abrazo Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s