Medicamentos y pastillas, personal, Tragedias Varias

3 días con paroxetina 20mg

Lo había dejado, pero ya me sentia demasiado desbordada y casi tuve un suicidio accidental producto de uno de mis impulsos que me llevo a tomar 20 pastillas de lorazepam, 300 mg de rocoz y otra cosa que no recuerdo, todo eso combinado con una botella de cerveza… no sé que me paso, me desperté dos días después en mi cama, no recuerdo nada pero cuando llegue a trabajar todo el mundo comentaba que me había intentado suicidar, al parecer una vecina me encontro en el baño de un bar y me ayudo a llegar a mi casa antes de dormir por 2 largos días, esto no fue un gran susto para mi, pues no sentí dolor, aunque estuve varios días adormecida y un poco atontada.

Esto es una clara lección de que esto se me ha salido de las manos, aunque nunca estuvo del todo en mis manos…siempre he sido una esclava de mis impulsos y la depresión.

He decidio retomar mi tratamiento,  hasta ahora llevo 3 días sin llorar, bueno ayer se me salieron dos lagrimas al hablar con mi ex por telefono pero contrariamente a lo que me pasaba antes, me reconforté y simplemente seguí mi día sin mayores dramas.

He notado que duermo muy poco ahora, menos de 4 horas diarias… y de momento estoy bastante positiva me dan hasta ganas de volver a ver a mis amigas y algunas veces pienso en el futuro…SI!! algunas veces pienso que hay futuro y hago planes.

Todavía no es hora de salir de mi casa, todavía no… esperaré un par de semanas o meses antes de volver a hacer una vida normal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s