Cosas de Novios, personal

CRISIS DE ANSIEDAD

Tengo una crisis de ansiedad porque ayer mi novio dijo que lo mejor era dejarlo…que somos muy diferentes, que nunca voy a cambiar…yo he prometido cambiar, pero con mis palabras le hice mucho daño, creo que ya han cambiado sus sentimientos.

Me jode joder a toda la gente que me quiere, decir y decir estupideces, me jode llorar en medio de las reuniones familiares y dañar los momentos, me jode las escenas absurdas de celos, mis peliculas de ciencia ficción, me jode no poder tener una relación con otro ser humano de amistad, amor, o lo que sea sin que termine llenandome de odio y diciendole cosas que no se merece a la primera.

Odio haber nacido en este cuerpo, pero sobre todo con esta cabeza, con esta pobreza emocional… me duele el estomago, siento que me voy a desmayar y el pecho me duele cada vez mas…no quiero llorar, lo prometí que no iba a hacerlo, estoy trabajando, debo manterme en este trabajo, debo aguantar, pero mis promesas son imposibles de cumplir…

Nunca pensé que de adulta seguiría siendo como una niña que no puede entender ni controlar sus emociones, ¿porque no puedo ser como los demás? por qué no puedo mantener mi personalidad con equilibrio…

he dicho cosas horribles a mi novio ayer, cosas con ganas de herir, pensé que me aguantaría, pensé en ese momento que yo ganaba y el perdía, pero cuando me he dado cuenta ya había empezado otra vez con mi vieja actitud… no se si estoy escribiendo con coherencia porque estoy demasiado nerviosa y me duele mucho el pecho, pero como no sé como contrarrestarlo pues escribo, escribo hasta que me duelan los dedos, escribo lo más rápido que puedo hasta que las palabras se acaben y empiecen a ser redundantes, escribo aunque mis dedos tiemblan de impotencia, aunque me siento sola, aunque tengo miedo.

Pensé que me curaría sola, con el poder de mi mente, pensé que mejoraría con los años, pensé que no pensaría nunca más de esta forma tan derrotista, pero en mi estado es imposible plantearse el futuro de una manera determinada, mis decisiones, sentimientos y gustos son tan inestables como mi autoestima y mi vida en general.

Estoy cansada de todo pero a la vez, si estoy aquí, es porque pienso que todavía tengo alguna esperanza…

2 comentarios en “CRISIS DE ANSIEDAD”

  1. No te preocupes, todo pasará creeme.Es normal que estes en ese estado, no estas bien y logicamente te crea un estado de ansiedad….habla con el, explicale y ya veras como lo arreglas.Suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s