Automutilación, Medicamentos y pastillas

3 DIAS TOMANDO ESCITALOPRAM

Bueno, los dos días primeros los pase fatal, con demasiada sudoración, taquicardia, nervios, incluso deseos de morir…pensamientos en los que me imaginaba matandome de mil formas..

Al final no ha pasado de unos simples cortes transversales en mis brazos que me han servido para desahogarme, ahora siento menos presión en mi pecho, espero que los días posteriores sean menos duros…

En todo caso, os iré contando mi experiencia personal con este antidepresivo, por si alguna persona con el trastorno limite de la personalidad piensa cambiarse a esta medicación.

Bueno, por lo menos he notado que lloro mucho menos, incluso solo llore antes de ayer y  porque de verdad estaba demasiado nerviosa y con pensamientos suicidas demasiado reales…

hoy no me han llamado del hospital, tendré que llamar yo para pedir una cita con el psiquiatra, creo puedo ser igual o más competente que los demás pero esta enfermedad me para en momentos de mi vida en los que debería estar feliz.

Ademas de medicina necesito terapia para aprender a percibir el abandono como algo menos negativo, al fin y al cabo, todos somos personas, no debo idealizar a nadie, me falta mucho por conocer y estar sola no es tan MALO. Bueno, eso en teoría, en realidad no pienso eso…pero algun día, algun día lo pensaré.

Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s