Ataques depresivos, Cosas de Novios

Depresión con antidepresivos!

A veces me lleno de ira interna, y esa ira es un dolor incomparable que me trastorna… tengo ganas arrancar a correr, llevo casi dos meses tomando las pastillas, el primer mes fui increiblemente insensible, increiblemente sobría, no lloré ni un solo día y todo fue perfecto, ahora tengo ganas de morir de nuevo, lloro sin razón aparente, siento que la gente me miente, siento dolor de que no todos entiendan mi manera tan apasionada de vivir, odio mi miedo a desprenderme de la gente que no me hace bien, cualquier cosa es mejor que estar sola…

Dejarlo ir sería una derrota a mi orgullo, una victoria para mi soledad…pero este vacío en mi pecho es cada vez más y más hondo, es un agujero negro en un universo perdido.

Mi frustracion es no encontrarme en la vida, fue demasiado ingenua en pensar que un compuesto quimico podría remendar la hendidura tan grande que descosido poco a poco, hasta llegar a este nivel.

Siempre fuí asi, desde que lo recuerdo, siempre estuve tan perdida como ahora… tan insegura, tan temerosa ante la vida. Intento recordar mis inicios pero sólo me recuerdo a mi misma llorando en algún rincón, de mi escuela, del parque, de mi casa.

Siempre sentí este dolor, con pequeños intervalos de alegría, tan pequeños que apenas puedo recordarlos, pero luego siento este frío en mis manos otra vez, y las lagrimas ahogandome y todo este sentimiento.

Mis musculos se contraen involuntariamente, vivo en una nube, en la estratosfera, en no sé dónde…pero la realidad no es la que veo, lo puedo razonar pero no lo puedo ver ni sentir.

Estoy ciega en esta oscuridad con escandaloso neon rojo en el fondo…

2 thoughts on “Depresión con antidepresivos!”

  1. solo comprendo que no entiendo nada,
    solo me siento en esta manada,
    muestras de afecto que son una farsa,
    todos se abrazan y luego se matan,
    no hay solución para este mundo roto,
    la humanidad se alimenta de odio,
    somo cobardes yo solo me escondo,
    nadie es culpable miramos a otros
    y nos dejamos llevar

  2. Me he encontrado con este tu lugar… Es un oasis en medio de la nada. Me siento como tu… No se que mas puedo decir… Llevo 14 años con distintos tratamientos y hace un par de meses que me interné en una clínica ” “descubrieron” que soy borderline… Wow…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s