Medicamentos y pastillas, Psicosis, Tonterias mias

BUPROPION

Mi psiquiatra me ha recetado bupropion y por lo tanto ya deje el escriltopram, con este estoy mucho más excitada, pero como estoy comenzando el tratamiento también tiende a producirme bajones más fuertes.

Poco a poco voy alejandome de la etiqueta de enferma mental y estoy consiguiendo al menos una perseverancia que no era digna de mi antes, todavia no controlo mis emociones ni a un 40% pero sé que lo llegaré a hacer con mucho efuerzo.

También es cierto que éste a la vez es una inhibidor del apetito asi que ya no tengo miedo a engordar como con el anterior medicamento. A veces me siento tan frenica y pienso cosas… claro – como tengo cerebro, aunque un poco desordenado –  tantas cosas que me gustaria preguntarle a la gente si ellos alguna vez se han preguntado esto mismo.

otro día haré una lista de las cosas que rondan por mi cabeza (le importen o no a alguien)

Hasta otra chicos y chicos

4 comentarios en “BUPROPION”

  1. Ja, ja … Si mi cerebro a veces esta frenético. Vuestras emociones ocurren en gente normal. En vosotros solo están exageradas ….. Os quiero

    1. Claro todas esas emociones ocurren en gente normal, pero cuando empiezas a tener alucinaciones, amnesia, terrores nocturnos y se te dificulta diferenciar la realidad de hechos fantasticos, creo que las emociones exageradas sólo son un comienzo, una entrada a un infierno.

  2. Hola, gracias por escribir un blog…. me llamo lucía, padezco tlp tengo 35 años y soy argentina… t leeré a menudo.. cdo me atreva a escribir un blog sobre mi enfermedad y sus historias, t escribiré la dirección… saqué tu web del face de soyborderline.com un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s