Ataques de euforia, Automutilación, personal

Estar loca…

Algunos muñecos vienen defectuosos de fábrica, suelen ser muy atractivos como todos los demás sin embargo a la hora de jugar con ellos podrían ser perjudiciales para la vida de un niño o no realizar correctamente la tarea para la cual fueron diseñados. Con esta entrada quiero decir que yo como esos muñecos también soy un modelo defectuoso, o por lo menos así lo siento. La gente me mira por la calle cuando camino con el rímel corrido y los niños le preguntan a sus madres: “¿Por qué esa chica está llorando?”…Así, que decidí no salir más, excepto cuando voy al trabajo o a comprar Coca-Cola, que últimamente es mi única comida.

Lagrimas en los ojos, pastillas en los bolsillos en vez de chicles, y un sábado en urgencias en lugar de estar borracha en una discoteca, así transcurre mí día a día, últimamente…

Estar loca… vaya eufemismo para clasificar casi todos los tipos de enfermedades mentales. Yo por lo menos tengo la virtud de poder escribir algunas veces, aunque la mayoría no brota ni siquiera una línea, a veces tengo tanta rabia dentro que no puedo ni respirar, pero otros días siento que si no escribo me voy a colgar o me voy a rebanar el cuello con una navaja de afeitar, como hoy. La gente no para de decir cuán lista y guapa soy, yo lo repito una y otra vez y pareciera que soy un tanto egocéntrica, pero cuando cierro la puerta no tengo más remedio que soñar… soñar que soy aquella que ven los ojos de los demás.

1 thought on “Estar loca…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s