Cosas de Novios, Tragedias Varias

Por qué??

Siento dolor, no entiendo por qué me hizo esto, ya no quería estar con él, asi que en cierta forma me ha hecho un favor, pero de la manera en que lo hizo fue tan humillante, tan horrible, es como si quisiera demostrar que otra vez tenía el poder sobre mi… Alguna vez hice algo mal , él fingió perdonarme pero no fue así, ahora lo sé, que sólo guardó todos esos sentimientos de rencor dentro para sacarlos con fuerza el día en el que se sintiera capaz de dejarme… Ha sido un plan retorcido hasta para mi, si no le conociera como le conozco pensaría que mis pensamientos son producto de mi enfermedad, de mis paranoias, pero ya lo ha hecho antes, sus venganzas son crueles e insensibles.

Quisiera despertarme y olvidar todas sus palabras falsas, todas sus preguntas de autoconfirmación de su ego: “¿Me quieres?” “¿Que tanto?”… Debí dejarle desde el principio, pues siempre se comportó de una manera egoísta, pero yo traté de justificarlo, ahora me preguntó ¿Por qué? ¿Por qué tuve que seguir con alguien que no entendía mi sensibilidad, que no hablaba conmigo antes de dormir, que intentaba cambiar mi manera de vestir, de caminar, de hablar? Sabía que no funcionaría, pero estaba tan triste y no quería conocer a nadie, lo suyo fue casualidad, supongo que fui vulnerable, supongo que era difícil vivir sola…en fin, siempre estará en mi mente esa pregunta.

1 comentario en “Por qué??”

  1. Bueno, soy un hombre de 40 años, si te sirve de consuelo yo hace tiempo tuve una relacion con una borderline. Al final fue todo desgarrador. Todavía me duelen las heridas de todo ello. Yo fui el que la dejo, si y lo hice de una forma muy fea, humillante como soléis decir. Veras, yo estaba casado y las cosas me iban mal. La conocí a ella y me enamore, no se si ella llego a enamorarse, si te digo la verdad dudo que quisiera a nadie. Jugo conmigo, sin querer eso si, puso mi relacion en peligro, a punto de romperla. Deje a mi mujer una temporada por ella. Yo pensaba tenia una relacion y ella volvió con su pareja. Pero le salió mal e intento volver conmigo pero yo ya había vuelto con mi mujer porque me dejo solo. Ella seguia en su trece. Como no era posible, ella queria que fuese su amigo, pero yo no podía, quería a mi mujer y estaba enamorado de ella. Pero no me digas por que lo hice, cuando peor estaba la deje, si como dices fue humillante, pero no podía perdonaría. Ahora bien, estaba enamorado de ella, así que fue como un boomerang y yo mismo me hice daño. No me arrepiento de mi decisión, hubiese arruinado mi vida, pero tengo un dolor, un duelo que no he superado.
    Ella fue la egista, la insensible y la manipuladora. Yo fui el traidor, pero no se explicarlo, se lo merecía. Ahora soy feliz con mi mujer y me acuerdo de ella.
    Todos sentimos dolor, no solo vosotros, no penséis no hacéis daño a los demás, lo que pasa no os dais cuenta.
    Espero te ayude. Si quieres ser mi amiga ortomario70@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s