Ataques de euforia, Cosas de Novios, personal, Psicosis

El chico del autobus

Estoy feliz y a la vez triste y perturbada. Feliz porque mañana tengo cita con el psiquiatra; es uno nuevo, espero que sea menos inepto que el anterior… (si, el mismo que me decía que el trileptal no tenía efectos secundarios sobre mi utero y casi quedo esteril debido a hemorragias internas y  que  juró que el escitalopram controlaría mi bulimia y sin embargo fue la época de mi vida en la que más me purgué)

Y por lo que estoy triste y perturbada es porque mañana no veré al chico del autobus, supongo que odio a los hombres porque me parecen decepcionantes y a la vez poco interesantes las relaciones intimas, pero es que las mujeres me resultan tan tontas y poco atractivas que no puedo evitar este tipo de ensoñación con el sexo opuesto. Él es tan… exquisito. Me encanta hablar con el sujeto C los dos minutos al día que puedo, pero mañana no podré porque iré al psiquiatra, llevo una semana sin verle, me preguntó si se acordará de mi y de mis monstruosas ojeras: Tal vez no, pero seguro que si se acuerda de mis enormes pechos – de eso no se olvida nadie-. El parece prestarme atención, incluso a veces me pregunta por cosas que le he contado hace meses, por cosas que ni yo misma recuerdo, es más no recuerdo ni su nombre y no porque no me interese sino porque como sabeís tengo amnesia, pero no le contaré nunca, no la cagaré jamás confiando en otra persona, nadie merece mi confianza, ahora lo sé; el mejor camino para tener amigos y no sufrir más de lo que sufro, es fingir autoestima y popularidad como lo hacía antes, como nunca debí dejar de hacerlo.

Por otra parte este fin de semana me ha llamado mi Ex diciendo que quiere volver, mi otro ex diciendo que me quiere ver y que me esperará toda la vida, Juan diciendo que me invita a cine,  mi acosador (que no sé quien) diciendome que se estaba haciendo una paja en honor a mi y aquel rubio que prefirió a esa camarera polaca antes que a mi. Eso sin contar a los que me ha contactado por facebook ultimamente para saber cómo estoy, creo que es la psicología inversa que mejor me ha funcionado en la vida, pero no ha sido mi intención, simplemente ya no me interesan honestamente, creo que no eran lo suficientemente especiales cómo pensé, sólo quise ser amada, mi promiscuidad no me ha ayudado a lograrlo, ahora sólo deseo olvidar a todos aquellos que utilizaron mi cuerpo e ignoraron mi mente.

Escucho ese horrible murmullo en mis oidos como un frigorifico de los viejos o una maquina de aire! También siento que mi cabeza va a estallar, creo que tengo una crisis  hipomaníaca otra vez, no puedo dormir y tengo la luz encendida porque creo que hay alguien más en la habitación, sólo por dormir con alguien volvería con mi ex, pero no lo haré, ya no.

4 comentarios en “El chico del autobus”

  1. Acojonante, de veras, tras leerte no me cabe duda de que al chico del autobus le gustan más cosas de tí que tus tetas, sin querer desmerecerlas claro está.

    En cuanto a nosotros como género, no es que seamos decepcionantes, es que esperais demasiado de unos seres bastante simples en general, siempre hay excepciones claro, yo por supuesto no, me encanta ser simple.

    Me ha gustado mucho lo que has escrito, enhorabuena.

  2. Hola Diana, saludos desde Republica Dominicana, estoy viviendo en plena naturaleza en las montañas, alimentandome de platanos que es lo que mas abunda por aqui, en paz y feliz, un cambio radical de vivir en madrid en 60 metros cuadrados, ahora estoy viviendo en 100 hectareas los vecinos mas cercanos estan a 1 km esto si es vivir y no es vida vivir en un piso en Madrid, aunque a veces uno se aburre de tanta paz y hoy e salido a la ciudad mas cercana a meterme en internet y comprar mantequilla de cacahuete y pan. un saludo

  3. Hola Diana. Me siento en parte identificado con lo que dices en tu blog. Me gustaria hablar contigo y tal vez discutir o al menos sentirme identoficado con alguoen ya que no conozco a alguien como yo. Es duro esta realidad, te entiendo, te daria palabras de animo pero se como te sientes y se que seran en vano. Fuerza, creo que al menos no has tenido que lidiar con el rechazo. Saldos desde Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s