Medicamentos y pastillas

EL HUEVO O LA GALLINA?

He llorado mucho hoy, sin embargo no estaba triste sino que tenía mucho calor,  soy bastante inmadura emocionalmente como los niños pequeños, si tengo hambre lloro, si tengo sueño lloro, si hace calor o frio lloro aún más. Ahora me da risa pensar lo infantil que soy, la frustracion es un sentimiento bastante dificil de sobrellevar para la gente como yo, incluso me fastidía no poder controlar mi entorno ni el medio ambiente que me rodea. Me parece interesante cuando lo miro friamente.

Lo único que sé es que desde la semana pasada que dejé la dulxetina tengo escalofrios, calor, sudoración excesiva, desvanecimientos, dolor en el pecho, ojos secos ,un extraño zumbido en mis oidos, ganas de vomitar y pesadillas, vamos! un sindrome de abstinencia en toda regla, asi que acabo de volver a retomar el tratamiento.

He probado más de 10 antidepresivos y normalmente todos me ayudan pero tienen algun efecto secundario, la duloxetina sin embargo ha sido de las que más me ha ayudado a controlar la bulima, la agresividad, la ansiedad y la depresión mayor, asi que supongo que no la voy a dejar, todo pros y contras, usualmente suelo decantarme por seguir buscando la perfección, algo que me ayude a no sufrir nunca más y ser feiz de manera mágica, pero eso no existe!

La medicación es una ayuda muy grande, no obstante la psicologia es la clave  para aceptar un cambio real en mi estado de ánimo, los niveles bajos en la serotonina, la noradrenalina y la dopamina son sólo algunos de los rasgos caracteristicos de los depreivos, pero será que estoy triste porque mi cerebro no produce suficientes niveles de ellos? o tal vez, todo lo contario, al estar deprimida los niveles bajen severamente?

Bueno, estoy demasiado temblorosa y adolorida asi que tal vez mi ortografía y coherencia comprensiva no sea mucha…

3 thoughts on “EL HUEVO O LA GALLINA?”

  1. De lo que hablábamos antes. De la ciencia. Si, hay medicamentos. Pero a nadie se le ha ocurrido, una maquinita como la de ahora de los diabéticos?
    Que tus niveles de tal hormona están por los suelos? Dosis controlada de esa hormona, y asi. Trabajando a muy bajo nivel, logrando algo efectivo y sin efectos secundarios, como programar en Ensamblador(se que tu lo vas a entender). ¿Que tendrías que llevar la maquinita? Pues si, pero tampoco estaría tan mal.

      1. Al congreso habría que ponerle una bomba. Luego ya hablamos de la máquina dosificadora jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s