Medicamentos y pastillas, personal

Rutina Borderline

Antes pensaba que la rutina era algo que jamás me alcanzaría, que era inmune por mi manera tan voluble de ser, porque me aburro rápidamente de todo; del trabajo, de mi círculo de amigos, de los chicos que me gustan, etc…

Sin embargo, el último año siento apatía por el mundo que se desarrolla fuera de mi, ya no disfruto excesivamente de nada, ya no tengo fantasías, vivo mi día a día sin demasiadas ilusiones, sin demasiadas expectavivas, bueno.. supongo que en el fondo están las básicas, cómo es lógico.

Tal vez sean los antidepresivos, lo cierto es que ya no me siento siempre triste, ni tan ansiosa, pero sigo siendo, en el fondo, yo misma, con todos mis defectos y con mi trastorno que para bien o para mal forma parte de mi personalidad.

Me cuesta muchisimo mantener este blog o incluso hablar por telefono o por messenger con mis familiares y amigos… sinceramente esta entrada iba a ser más larga pero como es habitual perdi el interés por escribirla y me voy a dormir.

3 comentarios en “Rutina Borderline”

    1. Pasa que perdemos intereses en muchos aspectos de la vida, lo que hoy nos sumerge y nos baña de energía, esperanza e ilusión, tiene fecha de vencimiento es así, quisiera saber que medicamentos toman y cuál les a ayudado más, porque imagino que como yo han atravesado como conejillo de indias por varios.

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s