Cosas de Novios, Mi relacion con otros borderline, Neutrales, TLP

AMOR DE TLP

Anoche me eché novio, es un viejo amigo que trabaja en el banco en el que tengo mi cuenta. No queria realmente ser su novia pero me pareció que era buen chico puesto a que siempre me ayuda cuando tengo problemas. Me admira y no me conoce realmente, por eso me pareció buen candidato. Cualquiera que conozca mis verdaderas intenciones respecto al amor se iría corriendo porque son ideas un tanto psicopaticas

Bueno, vamos a ver como me va con esta relacion, supongo que bien porque no me gusta.y por lo tanto no habran problems de celos y yo soy bastante celosa-paranoica-neurotica!

Anoche me Llamo mi amigo Marcos quien tambíen TLP y me dijo que le habían echado de donde vivía y creo que esperaba en cierta forma que le dejara quedar unos días en mi casa, pero yo no tuve más remedio que mostrarme fría y decirle que fuera a un centro de ayuda para personas con TLP ya que yo no podía hospedarlo en mi casa, entonces se puso en plan de victima y me dijo que aprovechara para decirle todo lo que quisiera porque mañana (es decir hoy) se iba a suicidar, yo le dije “Vale” y colgué.

Tal vez he sido muy cruel, tal vez debí ser más comprensiva pues yo también he pasado por eso, yo también me he sentido de esa manera;  he pasado por una situación igual, sin embargo no soy yo quien pueda ayudarle, no me siento con fuerzas para ayudar a un borderline,  simplemente tengo miedo de enfrentarme a todos mis demonios latentes y lejanos por medio de otra persona.

Resulta Irónico pero no soporto a los TLP que conozco, me parecen horriblemente manipuladores y oportunistas. Supongo que es porque mi manera de actuar y razonar es similar y les puedo calar enseguida, y tambien me imagino que más o menos lo mismo pensarán los que me conocen de mi!!

Pero mi manera de manipular no es tan vulgar, supongo que soy más sútil… No sé, hoy me siento una mala persona.

4 comentarios en “AMOR DE TLP”

  1. Pues no sesi felicitarte por tu nuevo novio! Solo te digo que nadie mejor que tu para aceptar a alguien que padece lo mismo!! por otro lado, yo no pienso que seas una manipuladora

  2. Qué tal vas?
    Tengo tlp o eso dicen que tengo, al menos ya tengo algo que me hace ser quien soy. No haces daño a nadie directamente salvo a ti misma. Haces una sola cosa mal y es que ya vas con una idea predispuesta para todo. Quizá te duela o quizá te la resvale, pero no eres una persona ni tan fuerte ni tan dañina. He conocido gente manipuladora y que me querían destrozar follando sin ser tlp, y gente tlp encantadora y que me han rechazado…siempre he pensado que detrás de un grán psiquiatra se encuentra un mal diagnónstico, por eso me gustaría que siguieras escribiendo, ya que en cuanto vuelvas a por tus miedos y retomes tu lucha quizás encuentres molinos pero creo que destruirás gigantes.
    Dale leña, y que 3 letras como son tlp no hacen 5 como son las de tu nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s