Cosas de Novios, Medicamentos y pastillas

EUTIMIA –

Ahora, digo, he dejado las drogas ilegales, las compras compulsivas, los amores destructivos, los cortes en los brazos,  los antidepresivos,  los antipsicoticos,  el zolpidem de las noches y hasta la lyrica del día. Me gustaría decir que lo dejo porque me siento mejor, me gustaría decir que nunca volverá a pasar, pero aún tengo la nariz hinchada y el cuerpo debil de mi ultimo lavado de estomago.

Siento demasiados estragos fisicos, temblores, sensacion como de calor frío o no sé que diablos pero todavia no he vuelto a sentirme depresiva, lloro una o dos lagrimas cada dia,  pero se me pasa con cualquier canción alegre o teniendo una conversacion amable o interesante, siento fiebre en las mañanas y no duermo por las noches, pero me rehuso a volver a tomar zolpidem, lo tomé demasiado tiempo y ahora aunque duermo poquisimo y siempre con pesadillas creo que cada día va siendo mejor.

Por fin siento la sensación de hacerlo bien y de qué si la gente se aleja de mi no es por mi culpa, sino que simplemente todos buscamos sentirnos mejor y tenemos derecho a hacerlo con quien nos plazca.

Suelo sufrir temor al abandono, culpa y esas cosas sin embargo estos días no, quiero estar sola, sobre todo poque me duele muchismo la cabeza y no me encuentro bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s