Neutrales

Otoño, eutimia, distimia y nueva medicación

Sigo con la sertralina aunque he cambiado de psiquiatra, ahora es un argentino que parece preocuparse un poco más por mi, creo que he vuelto dejar aflorar mi sensibilidad: he vuelto a llorar y no se siente tan mal, porque soy un ser humano y sólo quiero un poco de comprensión y cariño, duele aceptarlo por orgullo pero es asi.

Para evitar la manía y el aumento de peso que suele venir acompañado de los estabilizadores de ánimo me han recetado desde hace unos meses topiramato y un medicamento nuevo que se basa en melatonina que no llevo ni una semana tomándolo. 

Aunque sigo dando vueltas en este circulo siniestro….tengo una nueva esperanza, la de que de que un día se acabe

2 comentarios en “Otoño, eutimia, distimia y nueva medicación”

  1. Te dejé un comentario en AMOR de TLP, pero creo que has eliminado esa entrada.Yo ahora estoy un poco ploff, pero me es imposible tomar un antidepresivo. Me gusta que sigas escribiendo y dale piñas a la vida que recogerás piñones. Un saludo desde la sierra de Madrid.

  2. A lo mejor esto en un blog de la ” gente normal” no lo escribiría, por no faltar a la moral prestablecida y que no te sientas ofendido..cosa que no es mi intención…pero…¿ qué mierda quiere decir lo de las piñas? Porque yo solo me meto piñazos. Yo creo que a la vida no hay que darle nada, bastante estúpida es de por si. A quién hay que darselo es a los que tienes alrededor, que no tienen la culpa de que tu sepas que la vida es…putrefacta, es la mejor palabra.
    Me ha venido a la cabeza dos cosas. Una mujer violada por su ex a la que atendí en el trabajo. La fuí a ver todas las semanas, para ver que tal estaba, la llamaba desde el trabajo. Sus padres me lo agradecieron infinitamente, y creo que ella también. Recuerdo la alegría del padre cuando les llegaron los resultados negativos de la prueba del SIDA…el cabrón la violó para pegarla un sidazo. Imagino que si no llego a tener tlp y no llego a ser tan impulsivo y onsesivo, no la habría atendido tan bien….el tlp tiene cosas buenas, a veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s