Ataques depresivos, personal, Trastorno Bipolar

Luto – depresión

Se ha muerto el domingo mi primo favorito…aunque hace años no le veía era con el que más tenía relación…me siento destruida… me he dejado robar 1000 euros de un supuesto amigo que me los ha pedido prestados aprovechando  mi vulnerabilidad emocional y ahora me he atrasado con el alquiler….no tengo ganas de hacer nada, no he ido a trabajar. Ojala pudiera ser una muñeca y vivir en una caja o simplemente asfixiarme de una vez debajo de estas sábanas.
Mi vida se extingue y empiezo a agotar las esperanzas de reconstruirla. Soy una cucaracha que vive rehuyendo de la luz.

3 thoughts on “Luto – depresión”

  1. Sé que escribiste hace tiempo pero siento lo de tu primo. Respecto a lo del dinero, te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado en varias ocasiones que a lo mejor prestaba dinero y cuando quería darme cuenta no tenía ni para comer. Tenemos que ser fuertes y enfrentarnos. Un beso.

    1. No creas que fue hace tanto para mi, llevo años pululando por aqui, hay muchos cosas que jamás cambian…y otras que afoturnandamente si…pero tarde o temprano vuelven a empezar…es todo ciclico.

      1. Tienes razón, pero no debemos desanimarnos porque la esperanza de que algún día dejará de ser cíclico es lo único que nos queda. Tenemos que encontrar las herramientas para conseguirlo y por desgracia, sólo nosotras con ayuda de psicólogos que nos orienten, podemos conseguirlo. Mucho ánimo y un beso muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s