Cosas de Novios, personal

Que hacer cuanto sientes que eres nadie.

foto

Llevo tantos años intentando cambiar, ser otra, mejorar que alguien me quiera , o al menos que me vean las personas adecuadas, pero en cambio he conseguido que me tomen el pelo una y otra vez, sé que el problema no son los demás, sé que debo salir adelante y esperar a que llegue el amor o por lo menos un amigo con quien hablar, sé que no soy muy agradable y que tampoco soy demasiado guapa desde que no peso 55 kilos sino 10 mas, me hago mayor con 25 y no parece ser suficiente la educación que tengo, aunque dicen que soy muy inteligente, sin embargo, si lo fuera, podria controlar mi vida y nadie me destrozaría.  Tengo millones de defectos y me siento perdida en mis complejos y miedos, no puedo ni siquiera verme al espejo sin que me entren ganas de meterme dentro e intercambiarme con mi reflejo, dejar de ser real.

Sé que los demás no tienen la culpa de lo que me sucede, como ya he dicho, pero a veces me gustaría pensar que existe muy cerca alguien que no me critique por ser pusilánime y que quiera abrazarme sin otro interés que ese, sin finales guarros… Sé que soy mala por esperar más de lo que merezco, yo misma soy tan superficial como aquellos hombres que me rechazan después de una noche y prometen llamarme, o como aquellas amigas que se acercan a mi sólo para robarme. Yo tambien soy mala porque deseo alguien que me prometa que no se irá nunca pero tal vez sea yo la que no pueda aguantar hasta el final. Estoy tan acostumbrada a la oscuridad que sólo la idea de salir de mi habitación un sabado en la noche me produce pavor, sé que fuera no hay nada para mi, todo se lo llevan las chicas delgadas y rubias, o las morenas dulces.

Para mi no hay ni una sonrisa. El otro día conoci a una chico, tan guapo y que tenía tanto en común conmigo que pense que era para mi, el parecia muy feliz de conocerme y me dijo que era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo, mentía y yo lo sabía, que en verdad le gustaba mi amiga, pero yo era más accesible, quizás… tengo pinta de puta, no lo sé…pero quise creer que decía la verdad pero luego me confeso que era cierto que se habia fijado en mi amiga en un principio, la guapa y delgada Carol, pero ella no le hizo mucho caso.  Esto no deja de ser una anecdota común, tengo la esperanza puesta en ser alguien que no soy, gustar, desarrollar algun talento especial, pero cuando me despierto y me doy cuenta que no soy nada más que humo en una puta botella, me dan ganas de arrancarme de nuevo las venas…

1 comentario en “Que hacer cuanto sientes que eres nadie.”

  1. Es difícil sentirse de otra manera, cuando echas un vistazo alrededor y ves a la naturaleza(hermosa creación) mezclada con tanta falsedad (personas vacías). Animo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s