Neutrales

Lastima por amor

No quiere Verme, ya ha aceptado que le agobio, que soy una posesiva e incluso que no me quiere… Pero sigo insistiendo, perdiendo lo último que me quedaba de respeto propio. Para que voy si sólo escucho excusas para que no vaya… Al final solo le inspiro lástima, desearía ser optimista y alegre y que alguien me quiera de verdad…

Estoy tan sola y tan desesperada pero lo menos que quiero es retener a un hombre que sienta lástima por mi por ser tlp y ser sensible alguien que acepte verme solo porque tiene miedo a que me suicide, no quiero presionar a nadie de esta manera… Esto se acabo y debo aceptarlo, siempre se acaba y prefiero que nunca hubiese comenzado, cada dolor se agolpa en mi alma encima de antiguos dolores formando un dolor tan grande del cual ya no me podré desprender jamás, no quiero abrir las persianas, soy toda sombras y si ellas mueren, muero yo también

2 comentarios en “Lastima por amor”

  1. Buenas Hadelyn, empecé a leerte ayer y no puedo dejar de leerte…. Llegué a ti buscando información que me ayude a tratar con mi esposo quien en alguna ocasión fue diagnosticado TLP. Él jamás acepto que pudiera tener alguna enfermedad, pero mis días son un infierno a causa de su insensibilidad… Sin embargo leyendote, me siento tan identificada contigo, que me asusta creer que pueda ser yo la enferma.
    Ahora no se si es el el incapaz de amar o soy yo la posesiva que no soporta no ser querida, que espera eternamente que me diga te amo y quizá cuando lo haga no sepa que hacer con eso.
    Por supuesto que somos distintas, pero he sentido esas ganas de morir siempre que siento que no me quedan fuerzas. Lo he intentado 3 veces en la vida, hoy intento creer que quise llamar la atención, pero en el fondo se que si funcionaba ya me hubiera ahorrado 9 años de constante infelicidad y no hubiese visto a la persona que tanto amo hacerme tanto daño una y otra vez….
    Si bien pienso que la culpa es de él, por ser una mente enfermiza que jamás quizo tratarse. Ahora me da miedo estar tan enferma como él, o al menos eso es lo que el dice y de algún modo creo que puede tener razón. Quizá necesito de todos estos conflictos, gritar y llorar incontrolablemente, porque mi ser pide ser liberado de ese vacío que quizá jamás pueda ser llenado, y simplemente en estas circunstancias creo que es el desamor de mi esposo.
    El vive diciéndome “como esperas que te quiera si lo único que haces es llorar”, a lo que contesto, “y como querés que no llore cuando pasan semanas que espero que te acerques y me abraces o me digas te quiero”…. Mi historia es como el del huevo y la gallina, sólo que a él le diagnosticaron al caer en una guardia psiquiátrica por intento de suicidio el TLP, que el borró de su cabeza y niega. Quizá haya sido mal diagnosticado, no siento que el tenga miedo al abandono ni que quiera suicidarse por nada, es más bien insensible a todo…. Pero leyendote, tengo mis serias dudasd acerca de mí, que en un tiempo me trate por transtorno bipolar.
    Bueno Hadelyn, espero algún comentario o consejo, yo no sé cómo seguir, a veces cuando decaigo tanto siento que consigo que se quede por lástima pero se que me sufrimiento no acaba así, porque espero que me demuestre cariño. Y cuando estoy decidida a dejarlo, es cuando el dice que no quiere porque no quiere separarse de sus hijos, o pone de excusa el dinero que no alcanza para mantener dos casas, o de repente comienza a comportarse amable y le digo ” porque no te comportaste así hace una semana antes que yo decida qué nos separemos” y volvemos a estar juntos para que vuelva a tratarme como si yo no existiera.
    Un saludo grande!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s