Neutrales

Lo que le pasa a mi cabeza

Salgo a la calle con mi perro y sus tristes ojos de caniche me miran; con esa melancolía me dice “eres una mala ama, yo te doy amor para mitigar el que la vida te negó, en cambio solo recibo soledad y espera. Sólo te pido un puto paseo por el parque de vez en cuando. Acaso es mucho?’.

Solo fuimos a dar un paseo, yo para no pensar y al perro me lo lleve para no soportar más esos esos ojos tristes y esos saltitos exasperantes; salgo mientras me hacen efecto las pastillas que me se supone que me harán dormir; el parque esta gris aunque es primavera y está lleno de florecillas amarillas y en una banca hay un grupo de jóvenes haciendo botellón, se ríen y algunos se besan, yo solo puedo sentir ganas de llorar porque desearía estar con él. Estaré mal de la cabeza como dicen todos o será amor de verdad? Empieza a llover y sabe a él; a sus besos, a sus riñas. Siento incluso que echó de menos su sudor que cae como lluvia sobre mi al igual que estas gotas, cuando lo solíamos hacer el amor en verano; Cuando me quería; cuando quería quererme.

Me siento mareada y cada árbol que veo se convierte en su figura, las tal vez sea cierto y esté loca, pero por qué demonios le amo?

El piensa que algunas cosas suyas son horribles, yo adoro esos rizos que se asoman en la raíz de su cabello, lo hacen tan especial y esos ojos marrones achinados y expresivos cuando se enfada o esta contento, yo lo prefiero contento y creedme que es mejor así, sino queréis perderlo como lo hizo yo, ojala pudiera volver el tiempo atrás como en las películas de ciencia ficción no lp trataría como si fuera uno más, de esos que te aguantan lo que sea solo porque tienes una vagina, si pudiera volver 7 meses atrás con la experiencia que tengo ahora, jamás me cansaria de acariciar su labios con los mios, me haría fan de todos los grupos que escucha y Llamadme estúpida pero vosotros no estáis en mi lugar, si haces feliz al amor de tu vida viendo un video de the cure. Oh dios si existe esa máquina dime dónde está o cómo la construyó que el desamor no mata pero duele (arde) como cuando derramas alcohol en un una herida.

,

2 comentarios en “Lo que le pasa a mi cabeza”

  1. Aguanta y no te machaques la vida. Consigue ingresos estables. Se que odias la rutina, pero necesitas que el mundo esté ordenado. Y para eso necesitas dinero. No se cuantos años tienes, pero sobre los 30 te estabilizarás. Seguiras siendo una caja de bombas, pero tú tendrás el botón.
    Toda vida es un infierno sin esperanza, porque toda vida se alimenta del vacío. Tú lo has visto, tú lo llevas dentro. Pero eso no hace que tu puto perro no te necesite. E igual que el perro, mas gente.
    ¿has probado con la música? Aprende a tocar un instrumento, el más dificil que puedas, y sientelo. Y sobre todo, te diga el imbecil del loquero lo que quiera, agótalo. 24 horas del día dedicadas al bicho. Y cuando venga la bajada, aprende que es solo cansancio. Y que quieres joder a ese puto lago al que todos los tarados nos hemos quedado mirando a golpes de agotamiento. Porque es donde nos hemos quedado. En un lago. Mirándolo, sin poder apartar la vista. Y procura volver con el instrumento en cuestión.
    Haz deporte. Boxeo. Verás que bién sienta. Ahí no existe el monstruo.
    Aprende. Es dificil. Pero un primer paso es no cagarla con la siguiente persona que conozcas. Ni es buena ni mala. Solo curiosa.
    Odia. El odio es bueno. Tienes motivos para odiar. Pero no escapes de lo que odias. Quedate, no lo evites, y jódelo.
    Tu vida es la mejor que existe. Eres un genio sin serlo, eres capaz de percibir el mundo como nadie. Te pertenece, pirque has visto el vacío, has visto el lago. Y te acuerdas.
    Los psicólogos, los médicos no tienen ni idea. No son capaces de meterse en tu cabeza. No son capaces de entender que consecuencias tiene que toda tu vida sean pedazos de un espejo roto. Pero a veces aciertan.
    Ya sabes, no somos más que un puto receptor de dopamina mal hecho. No se tú, pero a mí no me da la gana. Soy una persona, soy cómo soy, igual que todos tengo que aprender a vivir conmigo mismo. No soy un síntoma, no soy química. Y me gusta cómo puedo ser. ¿ nunca has dicho o pensado “seré como tú quieras que sea, lo que tú seas yo seré? Todo es teatro, ya lo sabes. Pero el puto perro te necesita, así que ahora toca ser lo que tú, como ajena a ti quiere que seas. Y mas te vale tratarte bien, porque ya sabe de lo que eres capaz
    Aguanta el tirón de los años jodidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s