personal

LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD

Lo mejor sería no pensar que el tiempo inexorable y aplastante cae sobre nuestras cabezas triturando nuestros sueños; cada día perdido, cada vez que es demasiado tarde o que los momentos de efímera satisfacción se desplazan sin retorno..

Cada día que pasa y tu pensamiento constantemente vuela en círculos alrededor esta idea, sin melancolía; es algo que se acepta, es el final de un enfermo terminal; yo diría que es una clarividencia certera, se esfuma toda esperanza de que algún poder humano o algún polvo del olvido te devuelva a la ignorancia, después de que has visto toda la miseria que puede habitar dentro de los corazones y que en el tuyo sólo hay esperanzas vacía. Todo cambiará, te dices a ti mismo.- ¿Merece la pena tanta espera? y te asomas entonces por la ventana de alguien que dice ser feliz y sólo sientes más ganas de volarte los sesos, pero tampoco tienes pistola, así que sigues suspendido en el tiempo mientras éste te consume como ácido.. Parece que el paraíso en la tierra no es más que un iglú lleno de mentiras dónde todos saben que tarde o temprano tendrán que salir y morir en el hielo, pero prefieren jugar a las casitas. Así es la vida, esta, superficial y vacía. Sólo te resta lanzarte al abismo y averiguar si existe alguna otra, si te equivocas tampoco perderás demasiado, si ya has perdido lo más valioso; la voluntad de actuar en el circo y ser el payaso de turno, hasta que cambie la función.

son las briznas de tu reloj de arena avisándote que cada uno tiene su hora, alguno la espera, otro la escoge. La vida es una trampa dónde sólo saldremos muertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s