personal, TLP, Tonterias mias

Mi caótico mundo

Por qué es todo un caos en mi mundo? por más que intento recomponer este puzzle, por más que me digo una y otra vez que esto no va a pasar, sigue sucediendo, las mismas situaciones distintos escenarios. Parece que estoy muerta pero el cuchillo me recuerda que aún estoy viva, ensoñando quizá, cual es la realidad?

en mi cama no hay demonios, sólo las voces en mi cabeza que me hacen creer cosas que no son o al menos eso es lo que dicen los demás; lagunas en mi mente que relleno con mentiras y me siento vencedora cuando alguien se las cree, sin embargo soy la única perdedora que no recuerda y tiene que inventar un realidad, un pasado que nunca existió o tal vez si?, no me extraña con un padre esquizofrenico y una madre maníaco depresiva o lo que sea.

pero al menos ellos nunca estuvieron a punto de quitarse la vida, cuando piensas en ello una y otra vez se hace tan lejano, casi un sueño, como cuando soñaba llegar a ser alguien; una escritora famosa, y ver mis libros adaptados al cine, quizá en hollywood… ahora mi único sueño inalcanzable es una luz que al final, tan lejos está que parece una fantasía onírica; es la muerte que me esquiva tanto que me hace desearla aún más.

Todos tenemos esperanzas, la mia es que se pare mi corazón de una vez por todas. No lo consigo, ya ni me apetece intentarlo, estoy 5 horas al día despierta y aun así se me hace tan pesada esta vida, me siento sollozar pero no salen lagrimas.

3 comentarios en “Mi caótico mundo”

  1. Me.alegro de leerte. Aunque no lo creas, y no te conozca, me gusta la persona que leo. Me cae bien. Es sincera y lucha. Así que me alegro de leerte. Imagino que sabes que el término persona es un término jurídico latino que significa máscara. Es necesario un sujeto para el derecho ( ius) y eso es la persona. El derecho es la ficción del orden en el caos. Hasxleido ” el nacimiento de la tragedia”? Leelo. Nosotros vibimos en el caos porque sabemos que el orden, la personalidad…el comprar pan todos los dias es ficción. Una máscara. Detrás solo hay vacío. Vacío y voluntad. Con la inmensa fuerza de tu voluntad has intentado ponerte varias máscaras y no ha funcionado. Sigue probando. Alguna encajará, seguro. El orden, para mi es muy importante. El mundo se sujeta sobre el caos, se alimenta de caos, y vierte sus residuos al caos. Y a veces las cañsrias se atascan y sale mierda por todos lados. Suicidios…pero también violaciones, asesinatos…todo eso lo he visto. El orden, la ficción frena un poco eso….no se si me explico bien, pero en resumen….me alegro de leerte. Y por cierto, escribe, no solo un blog. Algo, cuentos…lo haces muy bien

  2. Seguramente solo una loca, (a)normal y desquiciada podría encontrar por sorpresa un blog y pegarse rato y rato leyendo entradas, compulsivamente, con una sonrisa perpetua y un sentimiento de satisfacción constante al ver que frase tras frase, otra loca, (a)normal y desquiciada analiza ideas y pensamientos que también forman parte de su misma nube negruzca en la que está presa. Leerte ha sido como desempolvar aquellos cuadernos que durante años y años he ido escribiendo y guardando por miedo a que alguien los encontrase y no comprendiese por no ser “normativos”. Gracias por compartir esa genialidad de mente. te adjunto un trocito de uno de los escritos del diario de la Pizarnik, espero que te guste. un saludo! 🙂

    “Todo sustituible. Todo reemplazable. Todo puede morir y desaparecer: detrás están los sustitutos, como en los parques de diversiones esos muñecos que caen a cada tiro de escopeta y son súbitamente sustituidos por otros y otros. Es decir, que no hay nada que obligue a vivir, ni nada que desobligue.

    Todo o casi todo es mentira porque cae o puede caer. Lo único que es fiel es esta sed de algo por lo que vivir. Pero tampoco lo es absolutamente puesto que está entre otras sedes y hambres y se alterna con ellas, y puede desaparecer por varios años y reaparecer. No creo en nada de lo que me enseñaron. No me importa nada. Sobre todo no me importan los convencionalismos y el demonio sabe hasta dónde y hasta qué extremo infecto somos convencionales.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s