Ataques de euforia, Ataques depresivos

El hotel

Esta es una entrada corta desde mi móvil, no se si os había contado que tengo un hermastro, le conocí hace dos años no es medio hermano así que no tenemos lazos de sangre, no es de ciudad, ni siquiera sabe escribir lo más básico sin errores de ortografía, y aunque es evidente no terminó ni la eso, no es el tipo que me atrae a mi, coincidimos en casa de su padre y mi madre (que viven juntos) después de una detención, y yo me encontraba en el mismo lugar gracias a una baja por depresión nos hicimos confesiones, el me dijo que era adicto a la coca y yo que era adicta a las sombras jaja. Coñ los días nos hicimos más cercanos, hasta que llegó el día en que hicimos el.amor/follamos, al día siguiente desapareció y volvió colocado y me dijo vamos a un hotel y yo dije que si, nos metimos medio gramo que le sobraba y yo me puse atacada y le di para que comprará más, yo seguía igual al menos no estaba como él; atacado y nervioso, coñ paranoia, follamos pero yo colocada no siento nada el sí se corrió aunque parezca increíble..

Inmediatamente después a eso el empezó a tener paranoias raras que no queria que lo tocara y yo bromee acerca de porqué no se afeitaba y lo que me contestó fue como un balde de agua fría: me dijo que  eso solo lo hacía por alguien especial… Un día mágico arruinado y arrepentimiento por haber tropezado con la misma piedra.

2 comentarios en “El hotel”

  1. Do ut des. Por una historia negativa tuya, yo voy a contarte una positiva ( creo). Estoy un poco sonado, así que espero seas indulgente. Mi familia es, o parece, mas normal de puertas afuera que la tuya. Quiere esto decir que, aunque se estuviesen muriendo, jamás lo dirían, no se si por parecer debiles, o por el qué pensarán los vecinos. Probablemente si alguno se cayese por una ventana y fueses a ayudarle te contestaría ” gracias, estoy bien”. Algún alcoholismo, alguna personalidad depresiva, alguna esquizofrenia….nada que no se pueda esconder. Puedo disculparlo, mi hermno murió con do años por una negligencia médica, así que es comprensible la desconfianza A lo que voy. Lo malo de una familia de ese tipo es que es como un volcán de mierda. Tarde o temprano explota. Y eso sucedió en nochevieja. Personas adultas de unos 40 años sin hablarse y acabando en una orgía de gritos y golpes en la pared…¡ viva el espíritu de la navidad! Y dirás…¿ cual es la parte buena de una discusión típica de navidad? Pues que mi hermano y yo estuvimos haciendo de mediadores. Soy muy bueno haciendo eso. Y en mi trabajo era jodidamente bueno haciendolo. Sabía donde tocar a las peronas, se me daba bien, y evitaba muchos conflictos….y creí que se había perdido al perder yo el control. Sigue ahí, en algún sitio, y eso quiere decir que mi hijo puede recuperar a su padre sin pastillas…espero.

  2. Pd…tengo una teoría acerca de las sombras a las que eres adicta. Es un poco rara. Hay un teorema matemático que dice que ningún sistema matemático puede ser completo y verdadero al mismo tiempo. Bien, nosotros vivimos en un universo ” sin sombras”. Todo es lógico, y los que las vemos somos ” locos”. Pues bien, por ese teoréma necesitamos de otro universo que lo complete. Un universo donde imperan las reglas de la magia….casi psicótico, si lo quieres. Es el univero de las sombras, que nutreaal ” lógico”. ¿ porqué sombras? Por la piramide de maslow. La de cubrir necesidades. Nuestro bienestar necesita deshacerse del miedo a no cubrir necesidades. Y ese miedo lo arrojamos lejos…al desagüe…..y va por las alcantarillas, todo ese miedo, esa frustración al otro lado, al oscuro, hasta llegar al mar. Un esquizofrénico, por ejemplo, se ha quedado atrapado mirando el mar. Nosotros solo entrevemos las sombras de ese universo… El miedo es lo que justifica todo, y nosotros lo sabemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s