Neutrales

Incesto, cocaine y flouxetine

Bueno hoy es mi último día de baja laboral, no tengo fuerzas para volver, no tengo fuerzas para permanecer en casa. No tengo dinero lo he gastado todo en drogas y regalos, soy tan imbécil que me he enamorado de nuevo, es como si me gustara el masoquismo.

El es drogodependiente y mi hermanastro, más me valdría meter la cabeza en una trituradora, mis obsesiones me destrozan, mañana tengo psicólogo y la visita de un amigo de Oslo pero no me apetece nada. La vida me desborda y ya quedan 5 meses para cumplir 27. Ya no soy joven y no sé para donde ir. Odio tantos consejos y palabras de consuelo, si pudieras ser por un día yo y sentirte vacío e idigno de cariño.

Empezaré a tomar flouxetina aunque me han dicho que es la última vez que me cambian la medicación porque en mi nada parece funcionar, el bupropion me lo han dejado por petición mía para intentar reducir los efectos sexuales (anorgasmia) …yo sé que con el prozac o fluoxetina soy más apática y yo solo quiero dejar de sentir dolor.

Nariz sangrante; viejas costumbres retomadas al menos por un par de días, desearía no haberme ido por Navidad…ahora no estaría preocupada por mi “hermano” . 

Nada funciona bien en mi mundo pero todo ha valido la pena al ver la cara del recepcionista del hotel cuando me dijo: bueno, ya vendrá tu novio, el parking no esta lejos y yo le dije; es mi hermano pero somos una familia moderna.

No volveré a tomar cocaína, ni a beber, solo espero que la flouxetina me ayude a conectar el hemisferio que se encarga de tomar decisiones lógicas y responsables…

4 thoughts on “Incesto, cocaine y flouxetine”

  1. Para Navidad, unos Clonazepam me funcionaron a la perfección , fue todo mas fácil. Te diria animo!, pero se que no nos sirve, intenta seguir, ya sera otro día mejor eventualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s