Medicamentos y pastillas

Como aliviar el dolor.

Una de las cosas más duras de ser Borderline es lidiar con un dolor, es agudo y por más que te palpes no encontrarás la herida.

Las situaciones de la vida diaria pueden ser  más difíciles de lo que parecen para una persona con TLP, un día de trabajo estresante puede causarte una crisis, una pelea con tu pareja o incluso cualquier cosa que los demás consideren una tontería, podría afectarte más de lo que todos creen?

Pensarás: ¿Por qué me ha tocado a mi?, ¿Por qué soy asi? ¿Debería terminar con todo?, yo también me he hecho esas preguntas miles de veces, cada vez que tengo una crisis siento que mi valor como persona disminuye hasta el punto de que la vida de una cucaracha adquiere más valor que la mía propia.

Que hacer cuando te sientes así? Mi secreto se llama Lyrica, es un estabilizador del animo que también sirve para el dolor crónico como fibromialgia , es mi salvación para esos días que empiezan mal, además de un clonazepam. Ya sé que debería aconsejaros hacer ejercicio, leer un libro pero si sois como vosotros, preferís evadir la realidad o empezar a verla a través de un hermoso arco-iris de colores.

A veces produce algo de manía, también es cierto que tomo la segunda dosis mas alta permitida que es 150 mg pero sé de gente que empieza por 25mg, yo antes tomaba 300 mg y tres veces al día… la vida era un sueño eterno. No lo hago siempre, pero debo aceptar que tengo un problema y no me gusta nada sentir el dolor, hago lo que sea para evadir mis sentimientos negativos es por eso que creo que soy Quiet Borderline, pues tengo pocas crisis al año pero cuando las tengo exploto de verdad y me suelen internar. Es asi. Estoy tranquila aunque mi corazón late rápidamente, estoy tranquila aunque siento que todo a mi alrededor se mueve en círculos, llevo horas masticando el mismo chicle, no será sano…pero en serio importa?

La pregunta de cómo aliviar el dolor es muy compleja, sólo puedo contar mi experiencia propia, ni siquiatras ni terapias me han ayudado, sólo la medicación y cambiar la mente

El zeppelin que llevaba a la felicidad; una vida normal, un amor normal y un trabajo normal ha zarpado (o como se diga) y yo me he quedado en la tierra soñando que vuelo lejos.

7 comentarios en “Como aliviar el dolor.”

  1. Hola ! Que bueno que escribas, a veces ayuda a desahogarnos y es bueno encontrar a alguien que se siente de la misma forma, dejo de sentirme tan extraña e incomprendida.
    En estos momentos siento ese dolor, esa ansiedad. Y a veces uso BDZ al igual que tu para calmarme, para afrontar esos almuerzos familiares, y esas cosas a las que no quiero ir.
    Intento aliviar el dolor pintando, ya que me relaja bastante, no siempre lo hago, pero cuando lo hago funciona, quizás encuentres algo que te produzca lo mismo. Saludos

    1. Tomaré las pirulas, porque tengo que tomarlas, por los análisis. Pero en ccuanto pueda….el mejor remedio. Es como las francesinhas de desayuno para la resaca…no sabeis lo que son las francesinhas? Buscad, buscad en google. No hay mejor desayuno

  2. En serio…no habeis probado a cargaros una mochila a la espalda con 5 kg, correr 10 km, a continuación, 1 hora de boxeo, una de pesas y otros 10 km corriendo con la mochila….si con eso no consigues evadirte de la realidad y mitigar el dolor ( sobre todo recibiendo en un combate)…. las sustancias químicas que generas creo, producen los mismos efectos que los inhibidores. Tengo que pasar tribunal medico y me harán análisis de sangre….pero me creo capaz de prescindir de pastillas con ese método

  3. Hola… Bueno… Tengo 36 años y siempre he sabido que mi forma de sentir y vivir y pensar las cosas no es normal. Pensaba que estoy loca, soy rara, soy especial, lo único que me pasa es que tengo las cosas muy claras y si alguien discute conmigo, es culpa suya. Por casualidades o no, conocí el término border líne.
    Cuando empecé a leer e investigar, no pretendía hacer míos todos o casi todos los síntomas de este trastorno, pero… Leo mucho y veo documentales o vídeos y soy yo, me describen a mi a mi día a día a mi puta cabeza llena de pensamiento y basura constantemente.
    Meses antes de descubrir todo esto, comencé a escribir un libro, bueno, autobiografía camuflada de novela. Y ahora lo leo y parece un manual describiendo a una persona border líne. Y como os podéis imaginar hace casi 10 años que empecé a escribir el libro y todavía no está terminado y no sé si algún día lo haré.
    En cuanto a las drogas, lo único que he consumido es mariguana, pero sin más.
    El tema de mutilarme y hacerme daño físicamente, solo ocurrió una vez a los 15 años.
    Por lo demás, mi vida laboral, familiar, social… Es un puto desastre. No tengo amigos, la gente va y viene, no puedo mantener a nadie. O son ángeles o son demonios, todo para mi es blanco o negro, o conmigo o contra mi y lo intento pero no consigo encontrar los matices y todos los demás colores. Mi vacío existencial es continuo y mi estado de ánimo es una montaña rusa en la que me monto varias veces al día. No quiero medicarme, no lo he hecho nunca, así que ir a psicologo o psiquiatra no se si es lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s