Neutrales

EL ABUSO DE LA DROGAS CON RECETA

UH, en este tema soy experta, sólo puedo decir que es muy muy muy malo abusar de los ansioliticos, hipnóticos o los estabilizadores del animo; en este caso, yo prefiero estos últimos, en especial la Lyrica y no es que trabaje para ese laboratorio ni nada, pero para mi es magia.

Es malo abusar de las pastillas, pero que bien se siente un cocktail, de una copa de whisky, un clonazepam y una lyrica, tal vez dos, quizá 3… Ya sé, se pierde la consciencia normalmente, un día me tomé varios zolpidem y como su efecto hipnótico es bastante corto y ademas produce comportamientos inusuales, entonces salí a correr a las 4 am, y quería ir a una disco, encontrar un chico como fuera,  el caso es que cuando me di cuenta estaba en un autobús a las 6 de la mañana sin zapatos y mi bolso estaba totalmente vacío, tenía 200 euros los cuales desaparecieron.

Sin embargo ahora ya no tomo zolpidem es muy peligroso os lo digo de verdad, os puede hacer cosas que jamás recordareis, ya sé que con todos los ansioliticos pasa, pero con este hay que tener especial cuidado pues es un análogo, y todavía no se sabe bien como funciona, sólo he escuchado casos de gente que sale de su casa, a  hacer cosas raras incluso conduce a lugares y al día siguiente vuelven cubiertos de sangre (a saber por qué) sin recordar absolutamente nada. No, hablando en serio se han reportado varios casos de sonambulismo, como de conducir dormido, lo cual ha causada algunos accidentes e incluso la muerte de algunas personas, asi que eso de que es mejor que un flurazepam o un lormatazepam de toda la vida, lo dudo seriamente, nunca me he visto haciendo tales cosas con una sobredosis de ansioliticos, lo maximo que me puede pasar es perder la consciencia.

Perder la consciencia cuando está deprimido es lo mejor que te puede pasar, pero algún día deberás levantarte aunque nada valga la pena, aunque todo lo que hagas no sea más que un preludio de la muerte. Estamos muertos desde el día que nacimos, luego nos esclavizan nuestros padres, posteriormente nuestros jefes y nuestro único deseo es descansar.

Por qué no descansar cuando quieras y disfrutar de hacer NADA, simplemente existir esperando lo inevitable.

Sueno fatalista pero es verdad gastamos toda nuestra vida estudiando, trabajando y todo para algún dia tener libertad pero entonces tenemos hijos y tenemos que cuidar de ellos hasta dios sabe que edad! entonces el futuro se reduce a la vejez, es como si estuviéramos seguros que vamos a disfrutar de la vida con 80 años y un caminador o una silla de rueda.

Disfrutar ahora, si os queréis drogar, drogaros, eso si, siempre con receta medica.

PS: No me hagáis mucho caso estoy un poco ida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s