Sexo, TLP

LA ZORRA DEL PUEBLO

Me hace gracia la admiración que produce un chico promiscuo entre sus congéneres, es como si fuese una especie de Dios, un gurú, y si es feo el misterio se hace más grande y el interés de los demás hombres por saber su secreto, más intenso.

Pero nadie siente admiración por mi récord, de hecho me da vergüenza contarlo, la verdad no sé con cuantos hombres he estado, he estado cachonda la mayor parte de mi vida (antes de tomar antidepresivos, que te cortan el rollo brutalmente) he seducido a hombres que parecían inalcanzables y sí diré vulgarmente “he follado todo lo que he querido”, la gente cree que he perdido porque nunca obtuve de ellos su amor, porque dan por hecho que eso es lo que buscaba.

Nunca fui así, simplemente le conocía en una discoteca, le llevaba el baño y lo hacíamos, muchas veces conocía chicos en el metro, nos lanzábamos 2 miradas y yo me acercaba a flirtear, creo que nunca he sido rechazada. El sexo para mi además de sentirse muy bien, me alimenta la autoestima, en la vida soy rechazada por mi forma de ser, pero cuando conozco a alguien nuevo, éste aún no sabe quién soy y puedo interpretar el papel que yo quiera, entonces soy super interesante, por supuesto mi locura mola- Dicen algunos.

Evidentemente después del orgasmo soy una persona normal y vuelvo a ser yo.

– Quítate de encima, estas sudando, me da asco, yo ya terminé, me voy (o vete si es en mi casa).

Este comportamiento no es bien visto por algunas personas, que les jodan!

7 comentarios en “LA ZORRA DEL PUEBLO”

  1. Pues a mi me pasa lo contrario. El sexo me despierta poco interes. Puede que por eso no note que los antidepresivos me bajen la líbido, porque nunca estuvo alta. Es mucho mas divertido hacer lo indebido…conseguir que todos te miren. El sexo en si….bfff en algunos casos lo calificaría de masturbación compartida. Aburrido. Pero montar un circo tal que todos estén hablado de ti, (sea para bien o para mal)…eso es mejor que el mejor orgasmo. Lo malo que despues nunca nadie es capaz de ver en ti a una persona, sino que tan solo ven tus actos. Es triste, luego los desadaptativos somos nosotros. ¿ no comprenden que, aunque sea capaz de montar el mayor numerito en un bar, o en donde sea, aunque sea capaz de hacer cualquier cosa pir llamar la atención, también puede que tenga mucho que decir sobre muchas cosas? ¿ no comprenden que la vida no es mas que un baile de máscaras, y que puedes tener varias al tiempo ? Es triste.
    Ahora, conocer gente nueva, interpretar un nuevo papel, como dices, reinventarte…es lo mejor que existe.
    Mi mujer me salvó la vida. Ella me necesitaba ( su situación personal cuando la conocí era dura), y yo necesitaba que me necesitase. Y sigue siendo así. No creo que sea bueno que una relación se base en la dependencia, pero creo que por debajo de eso existe algo. Y eso si debe serlo. Nunca se me ocurriría decepcionarla en ese sentido. Es de esas personas a las que les dolería. No lo ehtiendo. A mi no me dolería en absoluto que se fuese con otro, siempre que me lo contase, pero a ella si, y punto. La regla es no dañar. Pero eso lo echo de menos muchisimo. Dar que hablar, en el sentido sexual. No por el sexo en si, sino pir el tabú roto. Nada es comparable a esa sensación

  2. Leerte es muy intenso para mí. Es como leerme a mí misma. También muy divertido. En algún momento definí al sexo casual como “alimento para el alma”. Jajajajajaja.

    Hace meses me preguntaron si era borderline. También escuché el término en clase. Pero ahora que estoy hasta la madre comencé a investigar y una cosa llevó a la otra.
    Fue como escuchar una sentencia de muerte emocional; destinada al fracaso y la inestabilidad.
    Y a la vez, ahora; horas más tarde, me río mucho con tus publicaciones, me identifico y no puedo evitar sentir un poco de orgullo por esta cucharada de locura.

    Gracias por escribir este blog.

      1. Si te han rechazado seguro que no te acordarías, el devaluar a alguien permite olvidar rápido. Y a por otro que un clavo saca otro clavo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s