personal

El me emborrachó y yo me dejé pensando que era buena idea

Esta es la peor cosa que me ha pasado en la vida, bueno no, exagero, tengo un curriculum bastante extenso. EL caso es que hace poco contrataron un nuevo director técnico para llevar una de las empresas de mi jefe y como tuvo un accidente de coche le retiraron el carnet 9 meses o 6, la verdad no me importa.

Se mudo al mismo pueblo que yo para estar cerca del trabajo, así que vamos y volvemos juntos todo los días en autobús, pero ayer tuve la estupenda idea de decir:

-vamos a tomar unos montaditos que los lunes están de promoción.- Estupendo dijo el- Pero nos tomamos una cerveza,-

En total nos tomamos 3 jarras allí, yo sabia que no podía por la medicación, con la primera ya se me empezaba a ir la cabeza, así que las pedía “clarita” como se dice aquí que es mitad refresco de limón y mitad de cerveza pero el decía, venga tomatelas normales que la vida son dos días, y yo bebí y bebí, después de la tercera ya soy un muñeco eufórico, como chucky colocado.

Nos fuimos a otro bar y nos tomamos otras 3 y el me acompañó a mi casa y le dije quieres pasar y no recuerdo nada mas, solo que me desperté a las 5 am desnuda con el tio este al lado que ni siquiera podía mirar porque estaba demasiado mareada tanto que cuando bajaba al bañó me caí por las escaleras y me hice moretones en todo el cuerpo,  en el baño me di de bruses contra el lavabo y me rompí la boca, en ese estado no podía ir a trabajar, así que le dije al “director” (que encima es un hombre que tiene un hijo de mi edad, así que imaginaros….claro, va a gimnasio y se conversa pero es VIEJO!!!! Dios mio!) que le dijera a mi jefe que le había mandado un whatsapp diciendo que estaba mala, se fue como si nada, pero yo no pude levantarme hasta las 8:30 y le escribí a mi jefe que no podía ir y le mande una foto de la boca magullada, entonces me respondió: “entonces a que horas vienes”  y le dije, “joder, me duele un montón la cabeza por el golpe, trabajaré desde casa hoy a la hora que sea y mañana te presento un informe” y no contestó mas.

Pero sabéis que? Empiezo a sentir unas inmensas ganas de suicidarme, he pensado en conseguir Nembutal, o algún otro barbitúrico. No puedo soportar esta vida llena de vergüenza, me siento violada, imbécil y encima deprimida.

Ayudadme a conseguir algo. Necesito desaparecer, lo siento, si os defraudo.

13 comentarios en “El me emborrachó y yo me dejé pensando que era buena idea”

  1. Ni se te ocurra!!!!!!! Necesitas desaparecer, lo entiendo, pero si desapareces, algo importante desaparecera. Sabes lo del efecto mariposa, no? La interpretación mala, la de las pelis. Bueno, pues si llegas a desaparecer hace un año, la vida de mi hijo sería peor. Sin embargo eso no te vale. Y es lógico. Bien, pues te voy a decir una cosa. Suelo intuir, conocer cosas de la gente facilmente. Se me da bién. Y no te digo el motivo, pero siento que algún dia harás algo grande. Y serás feliz con ello, si consigues….algo. está al alcance de tu mano, pero es tu camino. Tu cacería de dálivas……si sale bien, te veré en unos diez años , o quince tomando mostos…aunque sean virtuales. Si sale mal, te tendré que ver en mis pesadillas….pero…aguanta….no se me da bien dar ánimos, lo se, pero no puedo hacerlo mejor

    1. Bueno….que cojones…si puedo hacerlo mejor. Cuando monté el arma y me la puse en la cabeza, si llego a disparar, habría muerto. Mi hijo, en la cama, me acaba de decir ” te quiero”. Ayer regalé cosas qie me sobraban del niño a una mujer que, con 21 años, padre drogadicto, madre alcoholica, pareja desaparecida, había tenido un hijo. Le amueblé casi entera la habitación del niño con juguetes. Creo haber ayudado a bastantes petsonas desde el ” incidente” de la pipa. Si no te llego a leer en octubre, si no llego a comprender que había personas que me podían entender….no se…. En unos años serás alguien grande. No se en qué sentido, pero lo serás. Y ayudarás a mucha gente….acuerdate entonces de mi hijo

      1. Ya se me pasó, el tio me juro que ni me tocó, y que todo va a ser normal otra vez, y que mis jefes me tienen mucho aprecio, incluso me dice el padre de mi jefe que soy una hija mas y mi jefe que soy como su hermana….que soy muy especial gracias a mi inteligencia y que eso me hace sufrir pero que en realidad soy una buena persona muy trabajadora, incluso le pidieron que me cuide y me lleve de vez en cuando a dar una vuelta porque nunca salgo de casa. Estoy contenta que me haya dicho eso.

      2. Hazme un favor. Creo que no es tu estilo, y a veces, tampoco el mio, pero antes de tener ideas raras, acercate a una librería y compra el libro que te dije. La historia de lisey, de stephen king. Despues de leerlo, ya sabes, los libros estilo best seller se leen rápido, piensas lo mismo, no te escribiré nada. Leeré tus post hasta que finalicen, si lo hacen, que espero que no. En mes y medio ( si no se me ha ido la pinza por el camino), volveré a escribir. Hace?

      3. no dejes de escribir y no me gusta stephen king… pero estoy bien no te preocupess de momento mis crisis duran minutos o como mucho horas

      4. Perdon por el desorden en los comentarios. No se me da bien internet desde el movil. No había leido tu mensaje, pero te vuelvo a recomendar el libro. Respecto a “eso”…a ” la otra” que te decía en otro mensaje…ya sabes, son como olas. Vienen y van. Lo bueno es que cogemos experiencia porque nos damos cuenta….seguro de que somos la envidiaen las consultas de los loqueros, o en los ingresos. No te acuerdas del ingresado aquel que miraba con cara de ido? ( en mi caso no se me borra su expresión…era malo)…pues se jode, porque esta loco y no lo sabe. En cambio nosotros estamos locos y lo sabemos…( joder, si que me ha dado fuerte la euforia, vaya chistes mas malos)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s