Articulos, personal

LA AUTOLESION 1- EN EL TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD – QUIEN SOY?

Siempre me he escondido detrás de este blog, con la etiqueta con la que bauticé este blog. Me he autolesionado desde los 14 años, al principio solo con alambres, agujas, luego fue cada a peor, me cortaba con cuchillas las venas en vertical, luego compré bisturís quirúrgicos para evitar infecciones y cortar más rápido y más profundo, mientras más profunda fuese mi herida menos dolor sentía, pero el día que me corté una arteria me asusté tanto que llamé a urgencias, al fin y al cabo tengo instinto de supervivencia. Al final estoy acomplejada por tener tantas cicatrices y sólo visto con manga larga incluso en verano, asi que los ultimos cortes han sido profundos pero en la palma de la mano, tuvieron que operarme para que pudiese volver a moverla. En fin, mi historia, cual es la tuya??

Y estas finalmente son mis cicatrices, tengo otra en el cuello, y en las manos, encima y en las palmas que ya casi ni se notan aunque fueron profundas cicatrizaron mejor, pero no tengo fotos…

IMAG0926

IMAG0928
IMAG0927
IMAG0929


IMAG0930
IMAG0931

9 comentarios en “LA AUTOLESION 1- EN EL TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD – QUIEN SOY?”

  1. No se si hablarte de las cicatrices, pero ( estéticamente hablo) no deberías estar acomplejada. No son ( repito, estéticamente, no emocionalmente para tí) horribles.
    Perdona, no tengo buen día. Me han citado del tribunal médico, y significa que puedo tener posibilidades de volver con quién me sometió a acoso laboral. Y es una persona tan desequilibrada ( él si que lo es) que es capaz de meterme un fardo de droga en el coche para joderme la vida….

  2. Yo ya no cubro mis cicatrices… mi mamá es de la clase de personas que va contando todos los dramas familiares hasta el verdulero,con lujo de detalles y todo…
    ya soy la loca del pueblo, asi que qué mierda me importa andar tapando…
    Mis brazos estan llenos de pequeñas marcas,mi muñeca tiene una cicatriz mas profunda, cerca del hombro tengo otras tantas marcas, en la panza… y ni hablar de mis muslos, las peores marcas están ahí,otras en mis tobillos…
    Para colmo,no se si es que es porque engorde y la piel se estirò,pero se me notan mas que nunca.
    La gente me mira raro… pero bueno,esas personas podrian tener a algun conocido en situaciones similares y ni imaginarselo.
    Quien esté libre de pecados que arroje la primera piedra.
    Saludos!

  3. Desde aquella primera vez, trazos paralelos y esmerados, hasta los nidos abruptos que jalonan sus brazos, sus ingles, sus caderas y vientre…ha transcurrido poco más de un año y medio. Son sus cicatrices pero a mi me duelen en el alma. No me avergüenza llorar ni reír. Esta noche velo su sueño de cristales rotos y cuchillas fieles, las lágrimas me trajeron a este blog…mis respetos, como hombre, como padre, como abismo…

  4. Yo me corto para satisfacer mi dolor ,pues lo que sufro en mis dias ,lo desahogo en mis brazos, confie en mucha gente que e traiciono y su burla ahora de mi ,pero poco a poco eh ido aprendiendo a ignorar y solo confiar en mi pues son mis marcas no de ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s