personal

TRANQUILIDAD?

He dejado la flouxetina porque me he implicado en una nueva relación sentimental y  ésta me produce anorgasmia.. sólo elóntril me basta por ahora.

Sigo siendo una persona bastante perturbada pero ahora más con cuestiones laborales, sentimentalmente me va un poco mejor.
Rozen Maiden Suigintou 2
Hay 3 socios en mi empresa; dos hermanos y el padre. Es bastante terrible porque el que se va es el único que nunca se llevo bien conmigo y si con el resto de los empleados, entonces es como si yo estuviese de parte de los malos, es como si fuera la espía, es un papel que no me gusta desempeñar pero me empujan a ello. Me siento como en la escuela, como cuando sufrí bullying me dan ganas de hacer uno de esos videos mudos en youtube con cartelitos para expresarme y poder decir lo asquerosa que es la gente a veces, te juzgan por estar en una posición que no controlas, por hacer lo que debes y tener lealtad a quien se la debes.

Necesito relajarme pero me duele mucho la cabeza, estoy estreñida y me están dando unas ganas de reventarle la cabeza a alguien. Menos mal que no soy violenta.

Menos mal que no soy violenta…

 

6 thoughts on “TRANQUILIDAD?”

  1. A mi me han dado un nuevo diagnóstico. Trastorno adaptativo con rasgos limite y paranoides el psiquiatra. La psicologa trastorno adaptativo con untrastorno mixto subyacente limite y paranoide. Hoy me han citado para el tribunal medico.

  2. lo que viene a ser lo mismo, el mio es personalidad claramente con rasgos de cluster B, lo que significa o bien podría ser sociopata, borderline, histrionica o cualquier otra cosa que se les ocurra. Espero que me mantengas al tanto del resultado, yo nunca iré a un tribunal médico.

  3. ¡ yuhu! ¡ me han añadido e l sadismo como rasgo de la personalidad! Cada dia, una nueva.
    Por otro lado, he terminado la primera parte de una novela ( y se lo debo a este blog, en parte) ¿como andas?

  4. A mi me pasa lo contrario, me psiquiatra me dice que estoy bien, que no tengo nada, las ultimas dos citas tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para que me mandara algo, porque como dice que no tengo nada, pues no es necesario medicarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s