Cosas de Novios, personal, Psicosis, Sexo, TLP

NUNCA TENGAS UNA NOVIA CON TRASTORNOS MENTALES

madgirlsongSea el que sea, te hará la vida imposible, no es conscientemente  y tu puedes creer que ella lo quiere hacer por llamar la atención y en parte tienes razón pero en parte es un instinto que no se puede explicar, es perder el control de la realidad.

todo empezó ayer, mi novio y yo hicimos el amor, por no decir que follamos con conejos, en fin, el caso es que me dio una crisis nerviosa pero de esas que te ríes sin parar y dijo literalmente que eso no era muy excitante para su polla, ya sabéis orgullos y gilipolleces masculinas, pero yo reía porque me dio esta crisis nerviosa y no podía parar.

Mas tarde fuimos a dormir y todo bien, pero conmigo la paz no es nunca demasiado larga, en la mañana, el muy amablemente me prepara el desayuno y yo le ofrezco unas natillas de chocolate que había preparado el día anterior, no sé en que momento, o qué paso por mi cabeza, pero cuando me dijo que no quería porque estaba lleno, me volví completamente loca, empecé a tirar toda la comida por el fregadero, me refiero a la leche, azúcar, los postres, en la basura tire el pan, el café, el pollo, el chocolate, patatas cebollas, galletas, etc.

Entonces el me dijo que estaba completamente loca y que tenía miedo porque posiblemente el siguiente paso sea coger un cuchillo y enterrarselo, yo no grite  ni nada simplemente lo hice porque si a el no le gusta mi comida, pues debería comprar otras cosas que le gusten mas, así que continué maquillándome para irme a trabajar, pero el dijo “ASÍ QUE ESTAS LOCA, MIRA YO TAMBIÉN Y COMENZÓ A GRITAR MUY FUERTE TANTO QUE LE PEGUÉ UNA BOFETADA”, va a venir la policía- Le advertí. El dijo no importarle,  entonces se levanto y dijo que el no era capaz de pegarme pero empezó a romper todo mi maquillaje, entre otros objetos de no demasiado valor, como la estufa de infierno.

Me puse a llorar y le dije que me estaba asustando que no quería estar más con él `porque era un puto loco. ¿Sabéis que me respondió?

Yo sólo quería mostrarte en un espejo, lo que yo veo en ti todos los días pero no puedo hacer nada porque estás enferma y no tienes ninguna intención de cambiar, así que tomate las jodidas piadoras y no las vuelvas a dejar jamás que sino te comportas como una psicópata.

Conclusión, nadie dijo que fuera fácil ser borderline, bipolar, esquizofrenico, o tener algo trastorno de la personalidad. Pero es demasiado fácil seguir haciendo el ridiculo y no dar un paso hacía delante, es mi caso y así os lo cuento.

8 thoughts on “NUNCA TENGAS UNA NOVIA CON TRASTORNOS MENTALES”

    1. Siempre pasa, cuando crees que esta bien, un gesto estupido como rechazar una bebida que ofreces puede desencadenar toda la ira que llevas entro, al menos en mi casa

      1. Creo que se como te sientes y a lo que te refieres. Se te acelera el corazón y sientes que por dentro vas a estallar en los momentos en los que te sientes rechazada o criticada? Yo creo k tengo algún trastorno de personalidad o varios jeje pero estoy sin diagnosticar porque no puedo permitirme economicamente ninguna terapia. Me encanta tu blog!! No dejes de escribir!!

  1. Hace una semana mi novia de 2 años me dejo asi sin mas……sin razon su TLP siempre estuvo presente no medi cuenta que esto me afectaria tanto

  2. Buscando documentales sobre trastorno de personalidad borderline , por casualidad y por alguna razón he encontrado esta página , me llamó mucho la atención el título de éste escrito me he sentido muy identificada sobre lo descrito ya que tiempo atrás vivi algo parecido y es un alivio saber que no soy la única …
    como puedo tener contacto contigo …?? Para saber cómo consigues sobrevivir a tu TLP , ya que yo el mio no lo llevo nada bien , gracias .

  3. Odio esto, toda mi vida he luchado contra la “humanidad”, gente que menosprecia al ser humano, que el ser humano no puede cambiar, que esta destinado a morir, que es debil. Me resulta patetico aquel que piensa de ese modo y considero que no merece ser llamado humano. La gente puede progresar siempre que se esfuerzen por hacerlo y que en sus corazones prevalezca ese deseo. Hay una chica con Borderline, ella no es como nadie que halla conocido antes y desde hace tanto que la conozco se que la amo, por su parte, ella no entiende lo que siente por mi y yo no se si sea verdad lo que me dice. Aun con todo eso creo firmemente en mi modo de hacer las cosas, porque yo se que puedo ayudarla y puedo hacerla feliz con todo lo que tengo a mi disposicion. Una persona con Borderline tiene derecho a ser amada como todos los demas, independientemente de que tan problematica pueda ser para el resto. Es cierto que ella me ha lastimado mucho por su temor, por su ira, porque quiere sentirse protegida; pero es mi deber ayudarla y mi promesa, mi promesa es mi orgullo y he de cumplirla orgulloso como siempre.

    Debo de dar las gracias por la historia que se ha animado a compartir pues me ha animado a seguir adelante independientemente de lo afligido que este el dia de hoy. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s