personal, Tragedias Varias

BORDERLINE O PSICOPATA?

Muchas veces dudo mucho de los diagnósticos, porque los médicos, psicólogos, etc…sólo pueden ver lo que yo les dejo ver, en este caso, mi lado depresivo, impulsivo, y ahora que lo pienso; si me he hecho la victima aposta muchas veces, he llorado sin querer, porque puedo hacerlo fácilmente, solo tengo que pensar que duele e inmediatamente hay un charco en el suelo de lagrimas, mis historias son tan tristes que despierto compasión y todos a mi alrededor antes de irse, intentan ayudarme con todas sus fuerzas y de todas las formas posibles, pero después de todo, no soy una buena persona, sólo me aprovecho de la gente, de las circunstancias.

Puede que si tenga un trastorno y que la etiqueta de borderline me haya atrapado hace años. pero realmente ¿Quién soy yo? A veces sueño cosas horribles, pero podría tener un trastorno sociopata, a veces me pregunto, porque cada vez soy menos sensible e incluso veo a la gente llorar y sufrir y es como ver llorar, a veces me rio de las desgracias de los demás, es como ver la tele pero en directo, cada día me importan menos la personas de mi entorno, familia, amigos, novio, es que si un mundo perfecto tuviera que ser; yo en casa, sin hacer gran cosa, sólo mirar series criminales y películas de terror, bueno tampoco voy a hacerme la dura, también me encantan los dibujos animados.

Anoche discutí con mi novio y soñé que lo mataba, me acercaba a el por la espalda con un cuchillo y le cortaba la garganta, soy consciente que es algo enfermo, pero es lo que soñé, después de aquello, le metí en bolsas de basura primero desmembrandolo y después intentaba meter las bolsas a los contenedores pero tenia el tronco en una sola bolsa y era muy grande no cabía, así que me puse nerviosa.

Me desperté, le di un beso a mi novio que dormía plácidamente y tomé un vaso de leche.

A veces creo que no soy tan buena persona como digo; miento muchísimo, he manipulado personas para conseguir mis objetivos y luego me he deshecho de ellas.

No soy lo que se podría llamar una mujer modelo, ni un ejemplo a seguir. Sé que es una sensación pasajera, ésta de ser mala. o quien sabe…

No me hagáis caso, lo mio no tiene diagnostico, simplemente soy una persona? diferente.

7 comentarios en “BORDERLINE O PSICOPATA?”

  1. Te entiendo perfectamente. Sé de lo que hablas. Eso de sentirse mala persona… inconsciente, inmoral, rara, perturbada. Una psicópata!! Obsesionarse con tu propia identidad. Sentirse perdida. Vivir como en una película o en un sueño… creer que no tienes el control de lo que haces, dices o piensas. No conocerse a si mismo es de lo peor que a una persona le puede pasar.

  2. Mi terapeuta le llama pensamiento mágico.
    He estado leyendo tu blog. Debo decir que a tu lado yo soy un dulce.
    Y eso me pone triste y feliz a un mismo tiempo.
    Yo soy TLP en conjunto con depresión.
    A lo más que he llegado es ha enviar vídeos o fotos desnuda a desconocidos.
    No he tenido sexo heterosexual, lésbico sí.
    Cortarme lo he hecho pero la última vez ya fue hace un rato y no he sentido deseos de hacerlo de nuevo.
    Ahora con todo esto (a esto le llamo el diagnóstico de TLP) he deseado suicidarme y me han dado hartos ataques de llanto.
    Pero me niego a morirme, por pura terquedad o no sé. Creo que mi psicóloga es buena y la quiero. Creo que no quiero defraudarla. No sé.
    Te seguiré leyendo 🙂

    1. Si te hace sentir que eres mejor que yo. Pero tengo traumas, los resolvere porque soy fuerte y no una niña llorona como a veces parezco, son más mis fortalezas que debilidades, quizá sea un demonio delante tuyo, quiza la ruleta de la vida no giró igual para ambas. Pero saldremos adelante cada una a su manera, no te decepciones a ti misma suicidandote, aún brilla la esperanza en ti

  3. Segun las ultimas investigaciones ya se adoptado por los mas importantes psicologos y psiquiatras de todo el mundo que borderline es un tipo de psicopatia. Se dice “psicópata borderline” por si quieres buscarlo en la red.

  4. Me identifico con todos vosotros…
    Has estado alguna vez ingresada en una UTP? O alguien de por aquí si ha estado ingresado por favor que se ponga en contacto conmigo a través del correo a814lgj@gmail.com
    me sería de gran ayuda, voy a entrar en días y tengo muchas dudas no sé si abandonar.
    Gracias a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s