Cosas de Novios

LAS CONSECUENCIAS DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

En todas mis relaciones tengo este problema “no puedo vivir contigo pero tampoco sin ti”, “largate y nunca vuelvas” y a los pocos minutos “no te vayas, te juro que nunca volverá a pasar, sin ti no puedo vivir” esta vez no ha sido una ruptura sino una separación por cuestiones economicas. El se fue del pais, promete que serán de 3 a 5 meses y apenas hemos hablado desde entonces (hace 6 días) el primer día el no me hablaba así que lo eliminé del facebook, sí, mi estupida impulsividad, le pedi disculpas pero el no quiso volver a agregarme, vanalidades que no deberían afectarme, me están volviendo loca, no sé que hace, no sé si se conecta y simplemente no quiere hablarme. Hace 3 dias hablamos y le pregunté si me quería y él me dijo que si pero que forzandolo a decir las cosas que yo quería oir sólo lo alejaba más de mi por lo tanto se sentia presionado, esa frase me asustó, soy demasiado orgullosa como para dejar que los demás vean lo loca y obsesiva que soy, prefiero cortarme el cuello, antes de dejar ver que estoy enferma. Nadie quiere una novia enferma, nadie quiere que le controlen y que dependan de él.

Antes de ayer me escribió un mensaje diciendo que ese día no habia sido bueno para el, muy cariñosamente, pero que intentaría escribirme mañana (ayer) o más tarde. han pasado dos días y aún sigo esperando, odio estar tan enferma y rabiar tanto en secreto, ayer no me habló pero si vi que etiquetó a su mejor amigas en una de sus publicaciones de videos divertidos. Me imagino que he dejado de ser prioridad para él,  responderme un mensaje esta por debajo en la escala de prioridades ante un video curioso o cualquier otra gilipollez. Como no dudar?, aunque me haya mostrado todo su amor e incluso siempre ha parecido que él me quería más de lo que yo a él, ahora dudo y pienso que se ha cansado de mi, sé que tiene problemas más importantes como encontrar un trabajo, etc… pero soy egoista y me siento terriblemente mal porque él no está igual de triste que yo por la separación, él es distinto, no sufre por estas cosas.

No quiero trabajar, no sé como calmarme, no sé si cortarme para liberar endorfinas o tomar pastillas, pero las pastillas me entorpecen. No quiero sentir esto, quiero ser libre.

He empezado a leer un libro llamado “guia para vencer la dependencia” de Walter Riso como no, no soy amante de los libros de autoayuda, de hecho, no puedo pasar del prologo, todo me parece pura mierda imposible de aplicar con un mente confusa y ansiosa.

Espero que se me pase, o terminaré dimitiendo de mi trabajo y buscando otra alternativa para calmar mi ansiedad.

3 thoughts on “LAS CONSECUENCIAS DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL”

  1. Hola, la mayoría de la gente no es mala. Si cuentas tus problemas a la gente mas cercana y buena o alguna pareja te van a apoyar seguro. El problema es que la gente “sana” ven a una chica con buena apariencia, conducta impulsiva y contradictoria que impacta, desconcierta. Al final se alejan. Que la gente entienda lo que te pasa es fundamental y te van a ayudar algunos. Intentar modificar cosas siempre es positivo. Si no cambias nada siempre vas a estar igual. La gente no te ve como una enferma yo te veo como una persona que necesita ayuda y comprensión en el control de las emociones y con una empatía selectiva. Es jodido, pero puede ser peor. Nadie es perfecto. Espero que te ayude de corazón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s