Ataques depresivos, Automutilación, Intentos de suicidio reales

SUICIDARSE CON CLORO/LEJIA – AMONIACO

ssz3Siento deciros que me he rendido, he vuelto a caer en la autolesión, me he quemado el brazo desupués de una pelea con mi jefé pedi prestado un mechero a un compañero y me fui al baño, mi jefé interrumpio y no pude quemarme demasiado profunda, puede que no tengo ninguna otra razón para estar asi, el dolor del brazo me adormece pero estoy lo suficientemente lucida para saber que debo acabar con esta farsa, no estoy ayudando a nadie; estoy complemente sola con mi dolor, todos me abandonan y no soy la victima, lo sé, lo he hecho todo mal desde el día en el que vine a este mundo, desde el día en que empecé a llorar y todos se burlaban de mi por ser sensible.

Todavía se burlan los hijos de puta, cada vez que lloro, me llaman debil, me dicen que lo tengo todo, un trabajo de milurista (1000 euros al mes) y talento para afrontar lo que sea; quizá sea cierto, quizá pueda con todo.

Pero no quiero poder, quiero morir, es la primera vez que lo intentaré con un método bastante doloroso, sé que puede ser terrible asi que antes de todo tomaré algunas pastillas de lyrica, calmantes, porque sé que es un quimico te de consume por dentro y te produce hemorragias.

Me vienen a la mente las sonrisas de toda la gente que quise y la gente que me abandonó ya sea porque quisieron, porque no podían estar a mi lado o porque no pudieron elegir y tal vez, sólo tal vez, se encuentren en algún lugar mejor.

No encontraré la paz en lo siguiente? siempre me he preguntado que sigue, la vida es muy frágil, esto no puede ser lo único que nos merezcamos; dolor, que tu mente confabule en tu contra, que tus hermanos y amigos mueran y tu todavia sigas aqui, recordando como un tio asqueroso te tocaba con 7 años, jamás se podrá olvidar aquella lengua asquerosa en mi pequeña vagina. ¿ se supone que deberia ser excitante? lo hice por unas golosinas, era puta desde niña, ese fue mi primer abuso sexual de muchos, pero no quiero recordar jamás,  no quiero recordar en sueños todas mis tragedias una y otra vez, si existe dios, éste me liberará hoy de este castigo.

 

31 comentarios en “SUICIDARSE CON CLORO/LEJIA – AMONIACO”

  1. Espero que no lo hayas hecho…
    Espero que si lo has hecho te hayan pillado a tiempo y no haya ido a peor…
    Lo siento, nunca te comenté, nunca te he conocido, nunca he sabido nada de ti, entro, leo esto y se me cae el alma a los pies.
    ¿Necesitas hablar? Yo también tengo trastorno límite de la personalidad, puedo escucharte, no sé si ayudarte, pero sí estar ahí… Es lo único que puedo decir.

    – Wuss Puss.

  2. Algo me hace pensar que lo lograste…y por una parte espero que así fuera ya que las secuelas son horribles.
    No soy nada para juzgarte, yo también deseo irme,alejarme, desaparecer. Estoy tan cansada y he vivido tan poco.
    Tengo miedo de todo pero se que la única dañina soy yo,toxica me dicen.
    Cuando se van,cuando en verdad me dejan me vuelvo loca aunque parezca que no,estrellar mi cabeza a la pared es una patética manera de volver en sí;los veo irse con un “Lo siento mucho” como despedida y me siento morir, quiero ser ellos, también quiero irme,alejarme y abandonar esta cosa asquerosa que soy.

  3. Hoy lo intente, mi mamá me salvó, siento que voy a recaer.
    Supongo que lo has logrado y ya no estás aquí o me gustaría pensar que solo fue una mala racha y ahora eres feliz y Ahorita estés dormida y mañana te despiertes feliz.

  4. Necesito morir, necesito dejar de sentir, decirle a Dios al dolor es tan difícil.
    Un bebe de 7 meses me amarra pero su padre me pone en tal situación que deseo cerrar los ojos y no abrirlos nunca. Maltrato psicológico si soy gorda ya lo se para de insultarme por ello de humillarme. Para de pegarme para ya por favor.
    Mi bebe sentado en su columpio mientras sus padres discuten mientras el me humilla y me pisotea la cabeza gritándome el asco q me tiene y que tengo que morir. NO PUEDO MAS NO PUEDO MAS no tengo familia no tengo dinero no tengo nada. Se q mi hijo estaría muy bien con la familia de su padre que son maravillosos. Necesito dejar el dolor atrás

  5. hola no había leído esto pero me identifico con ustedes siempre e estado sola y ya no puedo mas a la única persona que le importo ya lastime por querer buscar un futuro mejor para el para mi. no lo logre me estoy ahogando con migo misma ya no doy mas quiero irme de aquí para siempre y cuidarlo desde arriba se que estará mejor sin mi a su lado..

    1. Hola, soy Axel paso por una realidad increíblemente parecida a la tuya, sí gustas puedes escribirme a mi Facebook: Axel Gabriel G

      1. También quisiera hablar contigo, necesito contarte muchas cosas, se que me entenderás. Por favor escríbeme en mi correo p14diana@hotmail.com
        Ojala aun pueda responderte cuando me hables.

  6. yo tambien quisiera irme….pero soy tan cobarde…tampoco quiero hacer sufrir a mi mamá….prefiero seguir sufriendo yo antes que verla sufrir…..entonces estoy condenada a vivir!!! es tan dificil hablar con alguien de esto, de lo que siento, me siento en una cárcel, en la prisión de mi mente, sola, aunque pidas ayuda nadie te escuchará, todos estan en sus propios problemas

  7. El que quiere morir lo ingenta, no se anda con mierdas de autoleciones para llamar la atencion o comentando sus mierdas para que le tengan lastima, las personas asi son cobardes, se creen que todo el mundo tiene que tenerles lastima y consideracion porque si y no es asi, al mundo le importa una mierda, para las personas no vales nada, si tienes huevos para seguir viviendo haslo, si tienes huevos para matarte haslo, pero las personas que no tienen valor para hacer una cosa ni la otra me dan asco, se merecen no tener la paz ni de la vida ni de la muerte.

  8. Sophy, necesito ayuda, tengo solo 22 años, un hijo hermoso, a su madre la amo y ayer me entere que esta embarazada de nuevo, ella quiere abortarlo, yo no quiero matar a mi hijo, la situacion en mi pais esta dificil (Venezuela) , mi relacion de pareja termino hace dias con ella, me siento mal, mi madre me dio la espalda asi como toda mi familia me la dara,no quiero causarles mas daño a ninguno, estoy decido en irme de este mundo… me siento terrible, solo, no le he contado esto a nadie…. Amo a mi hijo con mi vida, pero no aguanto vivir asi!

  9. Me identifico con todos vosotros…
    Has estado alguna vez ingresada en una UTP? O alguien de por aquí si ha estado ingresado por favor que se ponga en contacto conmigo a través del correo a814lgj@gmail.com
    me sería de gran ayuda, voy a entrar en días y tengo muchas dudas no sé si abandonar.
    Gracias a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s