Articulos

LA PUTA SUERTE DE UN BORDERLINE

Justo hoy me acaba de llegar un paquete con Barbitúricos con los que pensaba no  fallar,  no podría, tengo 2 cajas.

Pero antes de eso me llaman de una empresa de informática a ofrecerme un posible trabajo en fuera de España, mañana mismo sería la entrevista, bueno entonces esperaré una semana más , tal vez un mes más.

Pero la opción sigue allí encima de la mesa, literalmente mira esa cajita y se me iluminan los ojos, dormir, sólo dormir, tomaré una solo para probar, sólo una para que no se sientan tristes en una caja como muñecas que nadie quiere comprar.

 

8 comentarios en “LA PUTA SUERTE DE UN BORDERLINE”

  1. Me alegra que estes bien.. Jejeje de verdad ya pensaba que estabas tieza-. -‘ aver si te pones en contacto conmigo antes de que sea yo la que se apague y no vuelva, el skype es josiieynadamas asi creo que me puedes encontrar, un saludo y un abrazo grande por si lo necesitas (L)

  2. Hola hola, probablemente pienses que estoy loca (y quizás tengas razón), pero me siento increíblemente identificada con algunas de las cosas que he leído en tu blog. Quizás por eso puedes entenderme, supe que trabajas y no ganas mal, así que no sé si quieras a cambio dinero, pero por favor, te lo pido. En mi país no venden barbitúricos y vi la forma de conseguirlos por internet (pero no es muy fácil) ¿Qué me pides a cambio de unos 20 mg de pentobarbital (o el que tengas)? Por favor, me lo puedes enviar por carta y a cambio te envío lo que me pidas. Si te interesa, escríbeme a mi mail: vacioexistencial@hotmail.com
    Muchos saludos y buena suerte.
    Ojalá te vaya bien en esa propuesta, lo que es yo no tengo otra escapatoria. El suicidio es mi única salida.
    Saludos.

    1. Pues me los vendieron a 450 euros!! mi querida belén, no te recomiendo gastar ese dinero ni aunque te lo dejara por 300

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s