Cosas de Novios, personal, TLP, Tonterias mias

Por qué los hombres me dejan?

Se les ve tan enamorados, entregados e incluso obsesionados y de repente, de la noche a la mañana el encanto se rompe.

Realmente estas cosas no son de la noche a la mañana, te empiezan a odiar lentamente, con cada insulto, cada palabra que les denigra, al dia siguiente es todo normal para ti porque tu puta csbeza de psicópata lo olvida, pero la gente no olvida que les has deseado la muerte, que hayas insultado a su madre e incluso que hayad usado la violencia física.

Intentaré explicar las causas por las que creo qué siempre me dejan

1) exceso de confianza, puedo hacer lo que quiera. no tendra el valor para dejarme, soy guapa y lo sé, jamas encontrará una mejor.

2) insuficiente confianza, suele pasar en tiempos de bajón, soy demasiado fea, gorda, etc.

3) autolesiones, no tengo porque explicar la razón, pero esto les asusta, aunque dicen que te apoyen, al final terminarán viviendo solo para ti y cuando se den cuenta romperan contigo.

4)celos, no soy muy celosa pero cuando me da por ahi, me vuelvo loca

5)Me gusta ser tratada como una primcesa que gobierna desde su trono.

6) cuando estoy celosa no lo reconozco  y saco alguna excusa.

7)me gusta amenazar a mis novios con dejarlos, suplican muchas veces,  la última vez dicen, ok es lo.mejor y es entonces cuando duele.

La gente puede dejarme por supuesto,  por cualquier otro mótivo peron los que me han querido de verdad en definitiva me han dejado por ser borderline

7 thoughts on “Por qué los hombres me dejan?”

  1. Llevo un tiempo leyendo, como si de una fantástica historia se tratara todo lo que plasmas en el blog. No puedo evitar sentir una especie de retorcida admiración por tu forma de vida y actos… te respeto tía, hacen falta muchos cojones para intentar de verdad suicidarse, todos chapotean el atractivo de la idea pero se rajan por completo, yo soy de los últimos. Aunque la entrada que de verdad me conmovió fue en la que narras tu infancia/adolescencia, ahí quería darte un gran abrazo, un beso en la frente y bebernos a pachas una botella de bourbon soltando mierdas sobre la ingente población del planeta. En fin, no tengo una maldita idea de por qué escribo ésto, la soledad del domingo y el deseo de no tener alguna conversación de mierda con cualquier gilipollas lo cuajan, supongo.

    1. Gracias, yo no tengo cojones o todavia tengo esperanza de encontrar el amor, a mi misma o que alguien me ame… Gracias por comentar aunque nadie de mi entorno conoce este blog, solo saben que estoy loca y necesito quererme mas, discursos tipicos que son ciertos pero no un codigo secreto.

  2. Me parece un blog muy interesante y sincero, realmente bien escrito y muy útil para entender vuestras reacciones. Ojalá lo hubiese conocido antes seguro que me habría sido de utilidad, creó que divulgar vuestro padecimiento puede ayudar tanto a afectados como a sus contactos. Yo fui compañero de piso durante 6 meses de una chica con TLP (sin conocer su padecimiento) al principio me idealizó para acto seguido devaluar me al no atender a sus episodios impulsivos (nunca hubo sexo), esa frustración conllevo una relación problemática, con una batalla psicológica muy estresante a partir de entonces. A pesar de que creó que mi paciencia fue inmensa y q con el tiempo llegue a apreciarla en cantidad me resulto imposible reconducir la relación. Tú cuentas que a pesar de tú promiscuidad, tu objetivo final no es tener relaciones sexuales sino encontrar el amor. Yo añadiría que ese amor tiene ser a primera vista pq vuestra impulsividad no puede esperar. Suerte y confió que encuentras ese amor y logres ser una escritora famosa, al ver tu blog me doy cuenta que de talento al escribir vas sobrada.

  3. Por si te sirev de algo saberlo, Hadelyn yo conozco una TLP que ha conseguido arreglar su vida, convive establemente con el mismo hombre dede hace 15 años (que yo sepa ya no tiene la promiscuidad y tampoco los deseos de suicidio tan terribles de los que fui testigo) tiene dos hijos y un buen trabajo. Eso sí, sigue en tratamiento psicologico y psiquiatrico, desde hace decada y media. Curiosamente tiene un talento para escribir -y para pensar- parecido al tuyo

    1. Yo estoy bien… Soy la tlp más cuerda del mundo aunque por lo visto ahora soy bipolar y lo otro fue un error de diagnóstico o simplemente Mis síntomas se mezclaron con mi rebeldía juvenil, pero da igual sigo siendo yo, la misma idéntica mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s