Articulos

MONSTER- AMAI- TLP Y COMIENZO DE TERAPIA

p33624_p_v7_aaTengo que contaros que esta semana he comenzado haciendo terapia en Amai TLP y mis primeras impresiones han sido agradables, un trato cordial, y por qué no decirlo? un poquito de motivación para ir tirando en esta vida.

Hoy escribía para recomendaros una pelicula que aunque directamente no trata sobre el trastorno Borderline, o trastorno limite de la personalidad, esta basado en hechos reales, en este caso la vida de  Aileen Wournos cuyo caso fue bastante famoso al ser una asesina en serie, yo la verdad, espero que haya descansado al fin de su tormento, debido a la inyección letal que le fue proporcionada como castigo a sus crimines. Yo sólo quiero rescatar, algunas frases del principio de la película que me han impactado mucho pues en cierto modo me he sentido identificada.

Yo siempre quise trabajar en el cine, cuando era pequeña pensaba que un día sería una gran estrella o por lo menos guapa; guapa y rica, como las mujeres de la tele. Si, tenía muchos sueños y podría decirse que era una romántica porque estaba convencida de que algún día se harían realidad.

Me pasaba horas con mis fantasías, poco a poco aprendí a dejar de contárselas a la gente, decían que era una ingenua, pero entonces creía en ellas con todas mi corazón y cuando estaba deprimida me refugiaba en mi mente; en mi otra vida dónde era otra persona, me hacía feliz pensar que la gente todavía no sabía no sabía quien iba a ser yo pero algún día les sorprendería a todos … asi viví mucho tiempo, hasta que eso se acabó

En ese momento aparece la protagonista con un revolver planteándose el suicidio, es mejor que veáis el documental antes que la película, ella estaba realmente enferma, abusaban de ella, la maltrataban y tuvo que verse obligada a hacer la calle al hallarse huérfana a muy temprana edad (su padre en la cárcel por pedofilo).

En fin eso era todo lo que quería compartir. No justifico a ninguna persona que quite la vida a otra, pero os recomiendo esta película.

6 comentarios en “MONSTER- AMAI- TLP Y COMIENZO DE TERAPIA”

  1. Me da gusto que hayas ido a AMAI.
    Es una excelente institución y me parece una gran oportunidad para ti.
    Aprovéchala. Nunca es tarde y francamente, me gustaría leerte en unos años de forma diferente: sin heridas, sin depresiones, sin sexo descontrolado.
    Deseo de todo corazón que estés bien, tanto como lo deseo para mí (también soy TLP).

    Por otro lado sí, es una buena película, -una de mis favoritas de hecho-. Sin embargo, creo que ella necesitaba más que una inyección letal, un tratamiento mental, pero bueno, al mundo le gusta el pan y circo y venga, somos -por decirlo de una forma “bella”, más que morbosos, por eso existe Facebook y estos blogs.

    En fin.

    Espero que estés contenta al leer este comentario y… aunque no sirva de mucho, quiero decirte ¡no te suicides! -aunque lo quieras- no te cumplas ese capricho. Al final aunque no me conozcas ni yo a ti, debes saber que hay alguien que te comprende y que quiere seguirte leyendo, pero ya no con sinsabores, te quiere leer feliz y sé que puedes ser feliz.

    Sigue adelante.

    (;

    Te mando un abrazo de oso.

  2. Me identifico con todos vosotros…
    Has estado alguna vez ingresada en la UTP de Rodríguez la fora? O alguien de por aquí si ha estado ingresado en la UTP de Rodríguez lafora por favor que se ponga en contacto conmigo a través del correo a814lgj@gmail.com
    me sería de gran ayuda, voy a entrar en días y tengo muchas dudas no sé si abandonar.
    Gracias a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s