Neutrales

Cuando decides suicidarte

Cuando decides morir hay bastantes maneras de conseguirlo, yo me he propuesto morir las razones no hace falta explicarlas, pese a todos mis intentos fallidos, ahora estoy en el paro, sin derecho a ninguna prestación, tenia 2000 pavos en el banco, ya habia decidido suicidarme así que iba a gastarme hasta el ultimo céntimo. No dejaría nada para el banco, ya me he gastado 1400 asi que cada vez me queda menos, me he ido a budapest, he regalado mi dinero a desconocidos, me he enamorado de la idea del amor,  para sentir que quiza todavia pueda salvarme, es como apostar 1 contra 100, es esperar que cuando solo me queden 20 euros y me dirija a un bar a tomarme mi última bebida, Entonces “el camarero me tome de la mano y yo pueda sentir que mi corazón encarcelado en enredaderas venenosas, vuelva a latir, entonces mis planes cambien de nuevo, Entonces, ya no quiera morir”,

De momento, no tengo muy en cuenta esa posibilidad, como la comida que me gusta, rento un hotel, pago taxi si es necesario,  es como si lo estuviera apurando. Incluso, tengo ganas de si al finalizar mi estancia todavia tengo añgo de dinero, regalarlo a alguien que lo necesite.

No voy a buscar trabajo, como.una vez dijo alguien “una vida tranquila, un amor común y una muerte normal nunca fueron cosas para mi”

Soy una estrella apagada y ni siquiera la lyrica, las benzos o los barbitúricos me ayudan a aliviar esta presión en el pecho.

Estoy cansada de explicar que no tengo ninguna razón concreta para estar triste, simplemente algo desencadenó esta depresión, algún recuerdo traumatico en mi subconsciente ( un olor,  una foto, una palabra) y ya no puedo pararlo, lloro todo el día. Pero intento reir cuando los demás me ven, lo cual es bastante perturbador, segun me han dicho algunos, esa sonrisa falsa con mirada perturbada, con lágrimas.

No quiero asustar a nadie, quiero ocultarme en un agujero donde pueda llorar toda la noche sin ser vista.

Mañana comprare unos zapatos tal maquillaje, no sé. Solo quiero acabar rapido pero dando una oportunidad a la vida por si acaso tiene algo para mi

4 thoughts on “Cuando decides suicidarte”

  1. Me entristece mucho que desees morir, aunque te confieso que yo lo he pensado a menudo.
    Hoy me lastime la rodilla y me sentí sumamente deprimida… Como si estuviese arreglando una cosa pero me saliera mal otra. Y pensé: de verdad quiero esto? Vale la pena? Debería de irme al infiermo de una vez. Pero me tranquilice y pensé en ti. Por eso entré a leer tu blog. Tú me inspiras. No te rindas 🙂 a mi me importas…

  2. Me siento tan identificado, soy un joven de 21 años que esta pasando por algo muy parecido, cada día que pasa no se si seguir luchando por existir o de una vez ponerle fin a esto, es muy difícil, no se por cuanto dure esto. Me gustaría poder comunicarme contigo. Un abrazo Buenas noches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s