Automutilación

VISITA AL PSIQUIATRA

autolesionsangre

Ayer me corte las venas normalmente en las muñecas nunca me suelo cortar profundo porque sólo lo hago con la intención de aliviar la tensión, o me corto profundo pero no en las venas, esta vez, me corté en horizontal, metí las manos en agua y mi mamá me manda un mensaje a las dos de la mañana y yo le digo que ahora no es un buen momento para charlas, mepreguntó, casi como si lo supiera de antemano:DSC_0585DSC_0589

“Qué estás haciendo?”

Entonces le dije lo que debí haber hecho hace tiempo y eso fue mi error, porque llamó a un ambulancia, pararon la hemorragia, me dieron los 6 puntos de sutura más dolorosos de mi vida unos recién graduados de medicinas.

A las 12 tuve cita con la psiquiatra y me mando un medicamento del cual nunca había escuchado hablar; la Clotiapina, ya que las heridas me las causé a muy altas horas de la noche por la desesperación de llevar tantas horas despierta, pensando, tratando de encontrar los por qués de enigmas sin responder.

Todavía no las he comprado pero en cuanto tome la primera os cuento que tal de resto el tratamiento sigue igual excepto rivotril, que ya eran como caramelos para mi en su dosis más alta, Así que lo mejor fue que me lo cambiaran por esta nueva, si es verdad que funciona bien para la neurosis y casos de insomnio crónico.DSC_0590

 

1 comentario en “VISITA AL PSIQUIATRA”

  1. Lamento q tengas q aliviar esa ansiedad con automutilación, leyendo tus distintos articulos me pareces una persona inteligente y conciente. Supongo q en eso consiste el trastorno en q a pesar de q existen momentos en q te das cuenta de q algo no funciona no eres capaz de controlar tus sentimientos y tus reacciones. Espero q esa tensión se haya aliviado y si ha sido así q no haya sido gracias a los cortes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s