Cosas de Novios, personal, Tonterias mias

EL AMOR ES UNA PUTA

Un ruso, un pijo, un húngaro, son todos los chicos con los que he salido en los últimos dos meses, antes llevaba un ritmo más agitado pero desde lo dejé con mi último novio nada me hacía ilusión, empecé a ver el amor como una puta que se vende al mejor postor.

Todos tienen una razón para vivir para mi lo era el amor, siempre quise sentirlo por parte de mi madre o de mi ausente padre, pero ahora de sólo pensarlo me parece enfermizo, no puedo soportar un abrazo de mi madre, es demasiado raro.

Siempre buscaba el amor, incluso llegue a pensar que un hombre feo por defecto tenía un alma bonita, pero no es así, están acomplejados, llenos de inseguridades, mucho más que yo. No eran opción. Así que ahora los prefiero guapos, pero eso no garantiza nada, porque la pudiesen tenerla pequeña, entonces es un desperdicio de energía, porque el sexo y el amor van juntos, con 27 años y 100000 fracasos amorosos lo tengo claro es importante que tenga paciencia, la suficiente para no pegarme, gritarme, o irse cuando tenga una crisis, que sea guapo, porque me gusta la gente con la que puedo hacer el amor sin cerrar los ojos… joven, si se puede algo más que yo, no demasiado, es decir no busco adolescentes pero los de mi edad tienen un historial critico de ex novias y un pasado amoroso tormentoso, además creen que lo saben todo acerca de mi y de lo que me pasa.

El amor es una puta, vuelvo a decir, es un intercambio de intereses, yo necesito sentirme amada, ellos necesitan follarme.. pero ya me cansé de ese tipo de amor, del amor de las putas, que sólo te quieren por lo que puedes ofrecer, los que tienen al menos 3 años menos que yo están en el paro y yo soy una puñetera alma caritativa y termino pagandoles todo. No. Necesito olvidar todas mis fantasías del amor y la dependencia.

Las putas son mentirosas, asi como el amor, te hacen creer que lo que sientes es real, pero es sólo soledad y necesidad, errores cometidos una y otra vez pero tengo que cambiar el patrón, no buscar alguien inferior sino un igual, alguien con quien mantener una conversación, que no me de miedo que sepa más que yo sobre algún tema, que no me intimide su inteligencia. Me he cansado de los tontos y de los problemas emocionales de los demás. Yo tengo que lidiar con los mios cada día, ir a terapias, tomar medicación y luego viene un chico lleno de problemas emocionales que no puede controlar sus impulsos a llamarme débil o cobarde.

Soy cobarde pero porque siempre me han intimidado los hombres con los que pudiese tener una relación sana, sólo busco sentirme seguro y paradojicamente es cuando más daño me hago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s