Neutrales

Dejar la queja y pasar a la acción

El trastorno límite de la personalidad, no es para mi más que un profundo pozo de concreto en el que te lanzan y tienes que sobrevivir comiendo insectos, ratas, beber agua putrida, lentamente te mueres y sólo hay 2 salidas; puedes permanecer pasiva, llorando en el rol de victima y morir lentamente o intentar salir a la superficie a pesar del dolor y la debilidad, tal vez tengas que gritar años antes de que alguien te escuche y te lance esa cuerda por la que trepar, quizás ese dia nunca llegue y tengas que buscar alguna forma de aniquilarte de manera más rápida.

Todos los días grito desesperadamente para que alguien me ayude, a encontrar una razón para soportar vivir en este oscuro pozo y ya van 12 años esperando en vano mejorar.

Todos los días sobre todo en las noches pienso cómo hacerlo, tengo barbitúricos pero no sé si sean suficientes, tengo 3 tabletas enteras pero me han dicho que son bastante eficientes provocando paro respiratorio. Me encerraré como en una concha, los mezclare con somníferos y un vaso de Vodka y me dejaré llevar, borraré todo indicio primero, regalaré mis ordenadores, formatearé el telefono, limpiaré mi habitación por si viene la policia, no quiero que se lleven una mala impresión.

Pero al dia siguiente despierto y otra vez empiezo a intentar salir del pozo y me olvido de mis sueños suicidas, al menos, hasta que llegue la noche.

2 comentarios en “Dejar la queja y pasar a la acción”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s