Neutrales

Decisiones

Llevo dos meses sin trabajar, en los cuales me he hecho mucho daño, alguno ha comentado que soy una cobarde porqué hablo del suicidio y aún sigo aquí. Lamento decepcionar a algunas personas.

pienso mucho en las decisiones que he tomado y lo asumo, debemos luchar, no podemos darnos por vencidos, debemos apelar al instinto más básico que existe, sé que en nosotros a veces es difícil de encontrarlo, pero aún está ahí. Luchamos contra nosotros mismos.

Buscamos que alguien nos suba la moral porque nos sentimos inservibles pero sabéis que? Tenemos una cualidad que en cierto modo podemos utilizar para hacer el bien o para sufrir hasta el día de nuestra muerte y esa es muestra sensibilidad. Concentraros en vuestra creatividad, pensad en lo que seria un mundo sin personas como nosotros, poetas, pintores, hasta científicos; personas especiales, quienes eran capaces de tener ideas geniales sin necesidad de droga, sé que es difícil pensar con todos estos pensamientos negativos rodeándonos, pero si nos aniquilamos, el mundo pierde y nosotros perdemos la oportunidad de cambiar nuestro mundo.

A lo mejor me creeréis loca pero somos una especie de criaturas mágicas y he visto lo maravillosa que soy a través de otros, aunque para la mayoría sólo sea una lunática con comportamientos erráticos, para otros soy una persona ingeniosa e increíble . Me gustaría mirarme a través de los ojos de las personas a las que les gusto, ellos ven dentro  de mi algo que yo no, pero que algún día, tengo la certeza que podré hacerlo.

4 comentarios en “Decisiones”

  1. “Me gustaría mirarme a través de los ojos de las personas a las que les gusto” jajaja
    No le gustas a nadie porque no puedes gustarle a nadie, con leerte 5 minutos ya dan ganas de vomitar, no imagino lo repulsiva que tienes que resultar de cerca. Si algun chico te soporta durante un tiempo es por que no te conoce y porque sale mas rentable follar contigo que pagar una prostituta.
    Supongo que borraras este mensaje porque te dice las cosas como son y eso no te gusta.

      1. Hola, eres educada porqué no has mandado al cuerno a este tal ceusher. Si administras este blog seguro q sabes mas de informática q mucha gente. Apareces en una foto y tienes muy buen tipo. Creetelo ya y repítelo cada día. Da igual lo que piense la gente de ti. Lo importante es lo que tu pienses de ti. Apunta en un papel todas las cosas buenas que te han dicho, leelo cada día y repitelo espero que te ayude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s