Neutrales

Por qué no me he suicidado?

Llevo dos meses sin trabajar, en los cuales me he hecho mucho daño, alguno a comentado que soy una cobarde porqué hablo del suicidio y aún sigo aquí. Lamento decepcionar a algunas personas.

pienso mucho en las decisiones que he tomado y lo asumo, debemos luchar, no podemos darnos por vencidos, debemos apelar al instinto más básico que existe, sé que en nosotros a veces es difícil de encontrarlo, pero aún está ahi. Luchamos contra nosotros mismos.

Buscamos que alguien nos suba la moral porque nos sentimos inservibles pero sabeis que? Tenemos una cualidad que en cierto modo podemos utilizar para hacer el bien o para sufrir hasta el día de nuestra (muchas veces) prematura muerte y esa es muestra sensibilidad. Concetraros en vuestra creatividad pensad en lo que seria un mundo sin personas como nosotros, poetas, pintores, hasta científicos personas con pocos en su personalidad que los hacian llegar a una idea genial sin necesidad de droga, sé que es dificil pensar con todos estos pensamientos negativos rodeandonos, pero si nos aniquilamos, el mundo pierde y nosotros perdemos la oportunidad de cambiar nuestro mundo.

A lo mejor me creereis loca pero somos una especie de criaturas mágicas y he visto lo maravillosa que soy a través de otros aunque para la mayoría sea una lunática para otros soy una persona ingeniosa e increíble. Me gustaría mirarme a través de los ojos de las personas a las que les gusto, ellos saben algo que yo no veo y me gustaria encontrar dentro de mi.

17 thoughts on “Por qué no me he suicidado?”

  1. Sin conocerte pienso que probablemente tengas parte de las dos visiones y dependera de quién te encuentres como te verá. Yo personalmente valoró más lo positivo que penalizó lo negativo (contrariamente a cualquier TLP) y admiró en demasía la capacidad, en el momento de idealización, que teneís de querer a los demás. Sigue ahí.

  2. Ojalá seas así, la verdad q las dos TLP q he conocido seguían un patrón distinto, le perdonaban todo al idealizado y al devaluado hiciese lo q hiciese lo hacía mal. Aunque tú tienes una cosa muy valiosa q ellas no tienen y q te puede permitir mejorar q es la consciencia del trastorno. Suerte, rodéate de gente buena q te pueda comprender y tolerar.

    1. Y tu tienes una especie de envidia o algo que no llego a comprender, pero bueno todo blogger tiene un troll, congratulations el.puesto es tuyo

    1. Y digo yo…si la mujer quiere escribir lo que le de la gana…¿Quién eres para insultar?
      Pueden pasar dos cosas…o que quieras ayudar, o no. Si es que no, pues nada. Si es que sí…¿qué bien crees que ejerces con la brusquedad? Entre decir las cosas claras y el insulto hay un camino largo…¿no crees? Además, ninguno aquí somos los profesionales que la tratan, con lo que ninguno sabemos qué la viene bien…con lo que es mejor no tocar para no romper. Vamos, eso creo

    2. Ella no está pidiendo tú ayuda;los que estamos aquí es por voluntad propia y no por que alguien nos obligue. Te invito a que sepas más de este trastorno que,en tu ignorancia, estas afectando con estos post donde te quieres dar de muy Troll y tonterías y media.
      Y no,nadie apoya las autolesiones pero, que puede opinar alguien que no padece esto.
      Lastima intento patético de intelectual.

  3. Eres una persona muy valiente, explicas lo que sientes, muy bien. Tienes q seguir aquí ,lo que cuentas no deja indiferente a nadie.

  4. Estoy casi totalmente de acuerdo con “BORDERLINE10” sólo buscas atención como cualquier otra persona así, eres patética para este mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s