Neutrales

EL AMOR QUE NO PUEDES ENCONTRAR EN CASA NO LO ENCONTRARÁS FUERA.

Alguna vez os habéis planteado qué es más patético que alguien que se quiera quitar la vida? , Bueno yo si;  Aquellas personas que piensan que se curan cada vez que conocen al amor de su vida , lo cual sucede unas 3 o 4 veces por año, entonces declaran orgullosos: “hace un mes no me corto porque conocí a un chico y este será el bueno”.

En serio??? no puedo resistir pensar que es divertido incluso a lo lejos parece romántico, pero si nos adentramos en el problema veremos que esa persona que ahora es tan feliz porque tiene a alguien, hace 2 meses apenas, se intentó suicidar o se hizo daño porque le dejó alguna ex pareja.

La autoestima se construye en nuestra temprana infancia al recibir afecto y cuidado de nuestros padres. Claro que la autoestima está un poco ligada al instinto de supervivencia, el afán de preservar nuestra propia vida por encima de todo lo demás, pero cómo podrás amarte algún día si en tu infancia solo recibiste mensajes que te hacían pensar que no eras útil o que debías siempre estar agradecida (o) de que no te maltratasen un dia.

Somos tan valiosos que no lo vemos, brillamos tanto que nuestra propia luz nos enceguece.

8 comentarios en “EL AMOR QUE NO PUEDES ENCONTRAR EN CASA NO LO ENCONTRARÁS FUERA.”

  1. Acertada reflexión de eso se trata en no buscar soluciones en los demás, pretender q todo nuestro problemas desaparezcan por otra persona es un error, las soluciones están dentro de uno mismo y allí se deben buscar.

    Por otro lado discrepo del párrafo final quizás la autoestima se empiece a construir en la infancia temprana pero creó q se va moldeando con la edad, no te rindas aún hay esperanza.

    Probablemente brillas mucho y eso te deslumbra pero aunque no brillases tanto no desesperes, la vida está llena de matices, tener autoestima no consiste en creerse el mejor consiste en tener una visión positiva de uno mismo independientemente del “brillo” q desprendas.

    Siempre un placer leerte …..

  2. Todo el mundo falla, se trata de ser feliz uno mismo o estable y después compartir o buscar pareja. Centrarte en lo positivo tuyo y refuerza tu autoestima.

    1. Hay momentos donde literalmente me ha salvado pero se necesita psicoterapia… Yo hace bastante no tomo nada y estoy bien pero si vuelvo a recaer no dudaré en volver a tomarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s