Neutrales

Un preso suicida

La verdad creo que estoy pasando una terrible depresión aunque me está costando aceptarlo… Apenas puedo levantarme de la cama y creo que no puedo pasar por esto otra Vez…y no sé que hacer para sobrevivir sin hacerme daño; en verdad solo me gustaría desaparecer, estoy segura que todos lo entenderían y no me gustaría que mi madre o mis conocidos se sientan mal, pero la vida seguirá para ellos y pronto seré un recuerdo como todos los que se han ido …es más duro de lo que parece a simple vista, no hay soluciones cuando el enemigo está dentro en tu cabeza…he tratado de encajar y sigo haciéndolo con mucho esfuerzo pero no lo logro, todo va en círculos y me estoy volviendo loca, el tiempo va hacia atras y hacia adelante como una película. Es como cuando alguien se suicida en una cárcel porque sabe que todo ha acabado. Aveces lo sabes cuando los días parecen no cambiar y te da miedo hasta escuchar el teléfono, sabes que no perteneces a este mundo… Sé que estoy asustada y tengo pánico, miedo irracional a los demás y no puedo superarlo….

10 thoughts on “Un preso suicida”

  1. Hola, te leo hace más de un año y es la primera vez que te escribo, a veces me siento igual que tú. Tienes que seguir adelante por ti, por ti y por ti. Un fuerte abrazo!

  2. Hola, te leo hace más de un año y es la primera vez que te escribo, a veces me siento igual que tú. Pero tienes que seguir adelante por ti, por ti y por ti. Un fuerte abrazo!

  3. Me entristece leer esto, me gustaría poder decir algo q te anime. Igual como decías q eran patéticas las personas q se creen curar tras conocer un nuevo amor tienes q saber q lo malo tb es transitorio, por esto ya has pasado y saliste en el pasado. Desde aquí te mando animo, sabes q vales mucho más de lo q te das cuenta y con el tiempo seguro q serás capaz de verlo. Arriba chica maravilla, no tengas miedo nadie te va a dañar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s