Sexo

FOLLARAN POR EL CULO?

Hoy he comido con unas compañeras de trabajo, hablaron de sus traumas y temores.. y como conclusión saqué que les daba miedo y asco absolutamente todo, especialmente una ponía cara de asco ante todo lo que se decía, me imaginé su cara bigotuda cuando le estuvieran follando el culo, es más me pregunté si alguna vez se lo habrían follado pero así en plan salvaje.

No sé porque a veces pienso en estas cosas, tal vez este enferma, pero me hace sentir mejor imaginarme a Misses perfectas con una polla clavada en el culo, me hace pensar que no son tan diferentes a mi, que todas somos iguales y las rebajo de su escala de superioridad sublime hasta el mismo nivel que yo. Ellas nunca son infieles; Ellas nunca han tomado drogas o tenido experiencias lesbicas… pero seguro que hay algo en lo que somos hermanas , el sexo fue hecho para que las no somos tan puras nos sintamos expertas en algo y podamos dar unas buenas lecciones al resto.

Buenas tardes.

7 thoughts on “FOLLARAN POR EL CULO?”

  1. A veces pasa que hay tías que parece que no se han comido una polla en su vida y luego resulta q se las comen a dos manos. Nunca se sabe. Hehe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s