Medicamentos y pastillas, personal

TEMOR A LA MUERTE

El día 21 de noviembre escribí que estaba muy deprimida y tomé la decisión de dormir todo el fin de semana así que tomé 3 pastillas de ETUMINA (clotiapina) el cual ha sido junto al Seroquel (quetiapina) uno de los medicamentos más potentes que he probado para dormir.

Tuve miedo y la sensación más agobiante que he sentido desde hace años, mi cuerpo y mis músculos estaban debilitados pero mi cerebro funcionaba levemente, no podía ni levantarme para ir al baño o tomar un vaso de agua… Era una especie de paralitica, tuve miedo a morir de esa manera. Dormí todo el sábado y el domingo, intentaba mantenerme despierta al menos 1 hora y no podía…se sentía tan mal.

El lunes estaba un poco mejor, sin embargo tenia la visión borrosa y me descoloqué la mandíbula al comer y tuve que irme a casa, aún recuerdo que no podía ni cerrar la boca, me acosté un rato para intentar relajar los músculos…

Casi vuelvo a los antidepresivos pero después de 2 días con prozac decidí intentar un poco más por mi misma, la experiencia me ha enseñado que los medicamentos sólo me ayudaban a acomodarme en la posición de “enferma” crónica y dejar de luchar por ser una más, una persona normal. Aunque sé que soy mucho más.

Eso es todo lo que me pasó el fin de semana.

4 comentarios en “TEMOR A LA MUERTE”

  1. Yo no soy nadie para darte consejos ni se si te puede ayudar o no. La medicación quizás te la tendría que controlar una persona profesional y dosificarla un familiar. 2 días durmiendo, que crack ya me gustaría a mi !!

    1. No te preocupes hay un momento en el que hasta un retrasado mental tiene que hacer su vida y en mi caso desde hace 8 años vivo sola y bastante lejos de mi familia.

      1. Perdona que te pregunte, tu familia sabe o entiende lo que te pasa? Solo tienes un poco de problema con el control y gestión de tus emociones parece . Yo no creo que seas retrasada mental si has estudiado informática. Serias la primera

      2. Jaja ya sé que no soy retrasada

        He dicho hasta un retrasado, no me refería a mi…por otro lado, si mi familia lo sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s